escuelas y cursos q permite el plan procrear

El archivo de becas de estudio que tenemos nos enseña esta información acerca tu consulta de escuelas y cursos q permite el plan procrear. Ojalá que localices lo que estás buscando.

Aquí verás toda la información que nuestro catálogo tiene referente a escuelas y cursos q permite el plan procrear. Son becas dirigidas a entregarte ayuda económica para que seas capaz dar comienzo o continuar tus estudios y poder entrar después al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

base anterior, así como las personas que por primera vez realicen cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y que reúnan los siguientes requisitos: A) Ser natural o residir en Navarra en el momento de la matriculación en el curso o actividad correspondiente. B) Estar matriculado de forma…

Más información

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

o de otros entes públicos o privados destinados a la obra o al equipamiento para los que se pide esta subvención. El compromiso de dotar a la futura escuela infantil de la plantilla de personal establecida en la legislación vigente. – Datos de domiciliación bancaria, según el modelo anexo III de la presente orden, acompañado por un certificado firmado y…

Más información

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

2010/2011, en un centro escolar radicado en la Comunitat Valenciana, realizando por primera vez alguno de los siguientes cursos: a)Segundo de bachillerato b)Segundo curso de ciclos formativos de grado medio – Estar cursando como asignatura el idioma o idiomas solicitados. Se entenderá cumplido este requisito, a estos efectos, en aquellos casos en los que el alumno haya solicitado y obtenido…

Más información

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c)…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

citado Instituto. 4.4. Cualquier eventualidad o modificación que se produzca en el proyecto presentado deberá ser comunicada al IVAC en plazo de diez días desde que se produzca. Vista la modificación planteada, los criterios para la concesión de la ayuda y el resto de condiciones de la convocatoria, la correspondiente comisión evaluadora, a través del director del IVAC, modificará la…

Más información

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

que posea una formación adecuada en materia de gestión administrativa.c) Recaer la dirección del curso en personas de probada experiencia y capacidad profesional, dentro de la especialidad de que se trate.d) Respetar, en el desarrollo de los cursos, una organización jerarquizada. Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Ley 14/1986, de 25 de abril, de la Jefatura del Estado, General…

Más información

Becas Agencia Estatal de Meteorología

su plantilla a la finalización de la beca concedida. La cantidad que se abone a los becarios en ningún caso tendrá consideración de salario o remuneración, sino de ayuda económica para formación. Las solicitudes de beca se dirigirán al Presidente de la Agencia Estatal de Meteorología y se formularán en el modelo de instancia que se incluye como anexo II…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: