Toda la información de becas en 2015 para ti

escolaridad 2014 sector publico argentina

Aquí encontrarás el repertorio de becas de estudio. Aquí tienes todos los datos que disponemos acerca de becas dirigidas a escolaridad 2014 sector publico argentina.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si estás interesado en formarte y no dispones de dinero para poder hacerlo, aquí te encontrarás con toda la información que precisas relativo a becas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con todo lo que precisas saber acerca de escolaridad 2014 sector publico argentina y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional:…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una…

Leer más >>

Becas profesionales colombianos sector hidrocarburífero

Convocatoria de becas destinadas al fortalecimiento de capacidades y el desarrollo del conocimiento científico, tecnológico y de innovación del sector hidrocarburífero en Colombia – 2014 Becas para Jóvenes Investigadores e Innovadores, destinadas a fortalecer las capacidades de los grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación reconocidos (en el marco de la convocatoria 640 de 2013) de las Universidades públicas…

Leer más >>

Dos becas innovación en el sector de la automoción

…tres meses y máximo de 6 meses.  10 becas para la realización de estudios de máster en el extranjero en los mejores centros académicos e investigadores del mundo por un período máximo de 24 meses.    2 becas para apoyar la innovación en el sector de la automoción en colaboración con CEAGA (Cluster de Empresas de Automoción de Galicia), con…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos…

Leer más >>

Becas Arte Argentina

…de los más prestigiosos representantes del arte en la Argentina, Juan Astica. Las condiciones de la beca son las siguientes: 1) La fecha de comienzo es el día 2 de junio de 2014 y finaliza el 28 de noviembre de 2014. 2) Se otorgará al becario un lugar para residir durante su estadía (no contempla gastos de traslados, refrigerios o…

Leer más >>

Becas IILA – Pasantias de especialización, sector sanitario- En Italia

El Instituto Italo – Latino Americano (IILA), concede becas a ciudadanos de países latinoamericanos que deseen realizar pasantías post-universitarias de especialización y/o actualización sobre la utilización de tecnologías médicas innovadoras en estructuras italianas, en alguna especialidad del sector sanitario, con prioridad para el ámbito sanitario – pediátrico. La beca,.que tendrá una duración hasta un máximo de 4 mesas, consiste…

Leer más >>