en que me ayuda ser alumno prioritario

Los datos de nuestro catálogo se está actualizando de forma permanente. Aquí encontrarás la información referentes a en que me ayuda ser alumno prioritario de los que disponemos en estos momentos.

Si tu interés es estudiar y no cuentas con posibilidades económicas para llevarlo a cabo, a continuación verás toda la información que precisas acerca de ayudas de estudio. Nuestro archivo dispone de todo lo que quieres descubrir referente a en que me ayuda ser alumno prioritario y de esta forma te lo exponemos aquí.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas de libros de texto para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Fase AEn esta fase pueden participar los alumnos que vayan a continuar los estudios correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, en…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Valenciana, junto con otras empresas de producción de fuera de la Comunitat, siempre que la empresa valenciana tenga como mínimo una participación del 30% en el coste total de la producción y la contribución de los equipos técnicos y artísticos valencianos a la misma alcance, al menos, el mismo porcentaje. 3.3. Únicamente podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas…

Más información

Becas FER investigación

la memoria supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. BECAS PARA ESTANCIAS CORTAS EN ESPAÑA O EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 32.000 EUROS BRUTOS Objetivo y requisitos: Facilitar que socios de la SER con un año de antigüedad desde la apertura de la convocatoria, que…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

el exterior y la capacidad para aprovechar la ayuda y los recursos puestos al servicio de los artistas, por lo que se espera que sean especialmente originales e innovadores: Proyectos micro por la dotación con un objetivo macro a escala internacional. En este sentido y con el fin de aprovechar al máximo esos medios, podrán ser, por ejemplo, proyectos tipo…

Más información

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

Si quien solicita la ayuda se hubiera beneficiado de una ayuda de igual naturaleza para el curso académico anterior: a) Estudiantes de Ingeniería o de un Máster adscrito a la rama de conocimiento de Ingeniería o Arquitectura. Deberán superar al menos un 50 por 100 de todos los créditos en que se matricularon. b) Resto de estudiantes. Será necesario haber…

Más información

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

la obtención de un título académico oficial de este nivel. GRUPO II. Estudios de bachillerato y formación profesional de grado medio y superior. GRUPO III. Ayuda para alumnos que cursen sus estudios en centros específicos de Educación Especial. GRUPO IV. Ayuda para el aprendizaje de idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas. Los estudios que comprenden la concesión de ayudas…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

Duración: Nueve meses. Del 1 de octubre al 30 de junio. Nacionalidad de los solicitantes: Podrán solicitar esta beca aquellas personas que sean nacionales de un país receptor de Ayuda Oficial al Desarrollo: (http://www.oecd.org/dac/stats/DAC%20List%20used%20for%202012%20and%202013%20flows.pdf). Requisitos específicos: Ser licenciado universitario y empleado público que ocupe cargos de responsabilidad en la Administración, procedente de un país receptor de Ayuda Oficial al Desarrollo….

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: