Toda la información de becas en 2015 para ti

en que consiste la carrera turismo

La información de nuestro catálogo se está actualizando de manera permanente. Observa la información relativos a en que consiste la carrera turismo que encontramos ahora.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Si lo que quieres aprender y no dispones de posibilidades económicas para ello, en este lugar te encontrarás con toda la información que precisas acerca de becas de estudio. Nuestra base de datos tiene aquello que necesitas conocer que tiene que ver con en que consiste la carrera turismo y por eso te lo exponemos aquí.

Becas de turismo en Galicia 2015

La importancia del turismo en el tejido económico y social de Galicia, así como el incremento de la calidad del sector turístico son considerados elementos primordiales para el crecimiento sostenido de las cotas de competitividad, lo que requiere la realización de un esfuerzo continuado en la formación de los recursos humanos para adaptar las nuevas demandas a las actuaciones…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la…

Leer más >>

Becas de formacion para titulados universitarios en la Direccion General de Turismo, Servicio de Marketing Turistico.

Navarra. 2. Los solicitantes deberán presentar en el Registro General del Departamento de Cultura y Turismo – Institución Príncipe de Viana -o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Comúnlos documentos que se indican a continuación: a) Instancia…

Leer más >>

Beca de formación para Licenciados en Derecho en la Dirección General de Turismo y Comercio (Servicio de Ordenación y Fomento del Turismo y del Comercio).

Requisitos: Únicamente podrán ser beneficiarias de las becas de formación las personas físicas que reúnan todos y cada uno de los siguientes requisitos: a) Ser mayor de edad. b) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de un Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la…

Leer más >>

Becas consejerías españolas de turismo en el extranjero

La presente resolución tiene por objeto la convocatoria de 31 becas para realizar prácticas profesionales y de investigación turística en las consejerías españolas de turismo en el extranjero. • 18 plazas para Europa (excluido Moscú). • 13 plazas para el resto de destinos (incluido Moscú). Distribución geográfica de las consejerías de turismo españolas en el extranjero: Europa: Berlín, Bruselas,…

Leer más >>

Becas fomento del turismo

interesadas para solicitar las becas a que se refiere la presente orden será: Modalidad 1 (TUr): diplomatura en Turismo, diplomatura en empresas y Actividades Turísticas, Técnico en empresas y Actividades Turísticas o Grado Universitario en Turismo. Modalidad 2 (In): a) Titulación Universitaria Superior o Grado Universitario en: Administración y dirección de empresas, Marketing e Investigación de los Mercados, Matemáticas, Ingeniería…

Leer más >>

Prácticas en las Oficinas de Turismo y Servicios Centrales de la Dirección General de Turismo

Organismo convocante Consejería de Economía y Hacienda Principales requisitos Diplomados en Turismo por cualquiera de las Escuelas de Turismo radicadas en la Comunidad de Madrid Duración Desde su adjudicación hasta el 31 de diciembre de 2010 Dotación 47,38 euros al día Plazo de solicitud Hasta el 10 de mayo de 2010 Lugar de disfrute Comunidad de Madrid Más información…

Leer más >>

Becas «Turismo de España» 2011 para realizar practicas profesionales y de investigacion turistica en las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero.

anterioridad de ninguna beca «Turismo de España», ni haber disfrutado en los tres años anteriores al de esta convocatoria de una beca para una finalidad similar, de acuerdo con lo establecido en el Apartado Cuarto de esta Resolución. 5. Idiomas: Poseer un elevado conocimiento de inglés y dominio del idioma del país en que esté ubicada la oficina de turismo

Leer más >>