Toda la información de becas en 2015 para ti

en que consiste el plan jovenes mecanicos repsol

Esta página nos da esta información sobre en que consiste el plan jovenes mecanicos repsol. Recuerda que es posible consultarla entrando en el apartado correspondiente.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Consulta a continuación toda la información acerca de ayudas para formarte, aquí podrás descubrir todo lo referente a ayudas de formarte en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición toda la información relativa a becas para en que consiste el plan jovenes mecanicos repsol que disponemos en nuestra página web.

Becas para prácticas en Repsol

El programa de Becas Repsol tiene como objetivo poner en práctica los conocimientos y competencias aprendidos durante los estudios en una compañía multinacional. Estas becas permiten que el alumno se desarrolle en diferentes áreas como Ingeniería, Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, Investigación y Desarrollo, Exploración y Producción, Compras, Personas y Organización, Contabilidad, Marketing, Publicidad, Sistemas, Económico-Financiero… Las becas también…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

con el correspondiente permiso de trabajo para trabajar por cuenta propia, o se encuentren en disposición de obtenerlo. Se pueden solicitar préstamos de hasta 25.000 euros para financiar proyectos de autoempleo promovidos por jóvenes de hasta 35 años. Para tramitarlo en Aragón hay que dirigirse a la Oficina de Emancipación Joven del IAJ, donde ayudarán a elaborar un plan de…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

citado Instituto. 4.4. Cualquier eventualidad o modificación que se produzca en el proyecto presentado deberá ser comunicada al IVAC en plazo de diez días desde que se produzca. Vista la modificación planteada, los criterios para la concesión de la ayuda y el resto de condiciones de la convocatoria, la correspondiente comisión evaluadora, a través del director del IVAC, modificará la…

Leer más >>

Premios del Consejo Social para Jóvenes Investigadores URJC – REPSOL

El Consejo Social de la Universidad Rey Juan Carlos tiene entre sus objetivos promover e intensificar las relaciones de la Universidad con su entorno cultural, profesional, económico y social, potenciar y divulgar su actividad investigadora e impulsar el progreso social, económico y cultural de la sociedad en la que se inserta. REPSOL comparte el objetivo de potenciar la…

Leer más >>

Fundación Repsol Fondo de Emprendedores

que impliquen aportaciones significativas a la mejora de la Eficiencia Energética o al desarrollo de la Bioenergía (el ámbito detallado en el campo de la Eficiencia Energética y bioenergía a los fines de esta convocatoria se especifica en el epígrafe “Cómo participar” de la Web del Fondo). Los empleados del Grupo Repsol podrán participar en esta convocatoria siempre y cuando…

Leer más >>

Ayudas para obtener los permisos de conducir

jóvenes riojanos, máxime en esta coyuntura de crisis económica. En este sentido, el Ejecutivo riojano entiende que obtener el permiso de conducción es un requisito obligatorio, en muchas ocasiones, para acceder al primer empleo, por lo que esta medida quiere contribuir a facilitar a los jóvenes su acceso al mercado laboral. De igual modo, el Gobierno de La Rioja quiere…

Leer más >>

Becas Repsol FP

Primera convocatoria de las becas de FP Fundación Repsol-Complejo Industrial de Puertollano. El objetivo de estas becas Repsol es favorecer que los jóvenes residentes en el entorno de Puertollano puedan matricularse en ciclos formativos de grado medio o superior en las especialidades de la rama técnica más demandadas por la compañía y así tengan mayores oportunidades de incorporación en…

Leer más >>

Becas jóvenes creadores Fundación Antonio Gala

La Fundación Antonio Gala convoca anualmente las plazas de alojamiento y manutención para jóvenes creadores de entre dieciocho y veinticinco años en lengua castellana. El objetivo fundamental de estas ayudas es formarlos en la idea de que todos deben enriquecerse con la convivencia, y que dentro de la Fundación pueden “vivir para trabajar sin tener que trabajar para vivir”,…

Leer más >>