Toda la información de becas en 2015 para ti

en que consiste el bono prenatal

El catálogo de ayudas al estudio que te ofrecemos nos enseña estas informaciones acerca tu búsqueda de en que consiste el bono prenatal. Esperamos que localices aquello que necesitas.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí encontrarás a continuación la base de datos de becas para tu formación, aquí conocerá aquello referente a ayudas de estudio en nuestro índice en el que te damos toda la información sobre becas de en que consiste el bono prenatal que existe en nuestra página web.

Bono por hijo

hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

de concesión y denegación de las ayudas corresponden a una comisión. – La comisión evaluadora efectuará la valoración de los expedientes presentados y hará l a propuesta de resolución teniendo en cuenta las bases de la convocatoria y utilizará como criterio para la concesión de las subvenciones que el centro y los alumnos a los que se concede el bono

Leer más >>

Concurso Iberoamericano de Fotografía IBEROAMERICANOS 2011

El concurso fotográfico Iberoamericanos 2011 invita a reflexionar sobre las identidades compartidas. La Embajada de España en Bolivia invita a los fotógrafos de Latinoamérica y España a participar en la tercera edición del concurso Iberoamericanos 2011. Características: – Primer premio, que consiste en $us 4.000 (cuatro mil dolares americanos) – Segundo premio, que consiste en $us 2.000 (dos…

Leer más >>

Becas PIE UGR

Participar en las actividades, ferias o salones a los que acuda el Vicerrectorado de Estudiantes (10h por evento). Asistir a las reuniones formativas e informativas que se organicen.  La beca tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de comedores por la…

Leer más >>

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

¿En qué consiste la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Consiste en la entrega de un dinero de libre disposición orientado a cubrir las necesidades derivadas de estar realizando estudios en la educación superior. Para el año 2011, se fijó en diez cuotas de $ 15.500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es…

Leer más >>

Becas JUNAEB de Sodexo 2012

alimentación a los estudiantes más vulnerables del país para que puedan continuar sus estudios de Educación Superior. ¿En qué consiste? Consiste en alimentación entregada a través de un instrumento de canje de uso diario por el periodo académico comprendido entre los meses de marzo y diciembre. ¿A quiénes beneficia? Beneficia a estudiantes que ingresan a primer año de educación superior…

Leer más >>

Becas curso de posgrado Las formas del desarrollo urbano

curso-, solo a docentes de la FAUD, para la realización de dos cursos. En el marco de estas acciones se ha instituido la beca María Elena Foglia como forma de homenaje a quien fuera una destacada docente e investigadora de la casa. La beca consiste en una ayuda económica a los beneficiados por la misma, equivalente a la matrícula del…

Leer más >>

Becas DAAD-Helmholtz de doctorado y posdoctorales (Alemania)

Helmholtz-DAAD Fellowships ofrece a jóvenes científicos e investigadores extranjeros la oportunidad de realizar estudios de doctorado o investigaciones posdoctorales en el Helmholtz Centre de Alemania. Hay dos tipos de becas: A.- Para estudiantes de Doctorado: la beca cubre 36 meses hasta la graduación en Alemania, y consiste en un mínimo de 975 euros de asignación mensual y otros rubros…

Leer más >>