Toda la información de becas en 2015 para ti

empieza el curso escolar 2013 2014

Descubre los datos que tenemos sobre empieza el curso escolar 2013 2014. Esperamos que nuestro catálogo tenga aquello que precisas saber para estudiar.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí verás toda la información que nuestro archivo cuenta sobre empieza el curso escolar 2013 2014. Son becas destinadas a procurarte ayuda económica para que consigas comenzar o proseguir tus estudios y ser capaz incorporarte más tarde al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Becas Curso de Especialización de Photobook Internacional

Este otoño empieza un nuevo Curso de Especialización de Fotografía Profesional y la tercera edición del Curso de Especialización de Photobook Internacional. El Máster Europeo de Fotografía de Autor arranca en su cuarta edición en enero de 2014. Los cursos formativos para los que IED Madrid convoca becas son los siguientes: Máster Europeo de Fotografía de Autor Fechas: enero…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

que se aprueban las bases reguladoras de ayudas al estudio a los alumnos con aprovechamiento académico excelente para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid, sus centros adscritos y en el Centro Asociado de la UNED en Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2007-2008 (493 KB)BOCM num. 140 de 14 de junio de 2007 ORDEN…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar. Beca de matrícula. 1. Podrán ser beneficiarios de beca de…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

2010/2011, en un centro escolar radicado en la Comunitat Valenciana, realizando por primera vez alguno de los siguientes cursos: a)Segundo de bachillerato b)Segundo curso de ciclos formativos de grado medio – Estar cursando como asignatura el idioma o idiomas solicitados. Se entenderá cumplido este requisito, a estos efectos, en aquellos casos en los que el alumno haya solicitado y obtenido…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

La presente orden tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, ayudas económicas a los alumnos que realicen, durante el curso académico 2013/2014, cualquiera de las enseñanzas siguientes: a) Enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención del título de Graduado. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto…

Leer más >>