Toda la información de becas en 2015 para ti

el bono al magisterio

Mira los resultados que disponemos sobre el bono al magisterio. Esperamos que nuestro archivo disponga de todo lo que necesitas descubrir para tu formación.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si lo que quieres formarte y no dispones de recursos económicos para llevarlo a cabo, en este lugar descubrirás todo lo que precisas acerca de becas de estudio. Nuestro catálogo tiene todo lo que necesitas descubrir acerca de el bono al magisterio y de este modo te lo explicamos a continuación.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

de concesión y denegación de las ayudas corresponden a una comisión. – La comisión evaluadora efectuará la valoración de los expedientes presentados y hará l a propuesta de resolución teniendo en cuenta las bases de la convocatoria y utilizará como criterio para la concesión de las subvenciones que el centro y los alumnos a los que se concede el bono

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

titulaciones superiores con el Máster de Secundaria o CAP correspondiente y titulados en Magisterio. Competencia lingüística en francés, alemán o inglés equivalente a un B2 del MCER. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Formación de especialización realizada en centros oficiales o en centros no oficiales de reconocido prestigio. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas…

Leer más >>

Becas PIE UGR

del bono de comedores.   REQUISITOS  Haber formalizado matrícula, en el curso 2014-2015, como estudiante a tiempo completo, estudiante a tiempo parcial en alguna de las titulaciones oficiales de Grado, Licenciatura e Ingeniería,  impartidas en la Universidad de Granada. Quedarán expresamente excluidas las solicitudes de quienes se encuentren matriculados de menos de 24 créditos. Estar al corriente del pago de las…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

Psicopedagogía, Sociología, otras titulaciones superiores con el Máster de Secundaria o CAP correspondiente y titulados en Magisterio y conocimientos de idiomas. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Formación de especialización realizada en centros oficiales o en centros no oficiales de reconocido prestigio. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

Requisitos: * Solicitantes y requisitos: 1. Pueden participar en la convocatoria y solicitar los bonos de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo para su alumnado, los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de primer ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2011,…

Leer más >>

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

red de relaciones con empresas europeas.Para ello, el proyecto aborda directamente las necesidades formativas de los participantes al mejorar sus competencias profesionales con el fin de mejorar sus posibilidades de acceso al mercado laboral. Aborda las necesidades relacionadas con (1) la movilidad europea, (2) el aprendizaje y capacitación profesional en empresas, (3) el aprendizaje de idiomas en un entorno empresarial,…

Leer más >>

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

de relaciones con empresas europeas. Para ello, el proyecto aborda directamente las necesidades formativas de los participantes al mejorar sus competencias profesionales con el fin de mejorar sus posibilidades de acceso al mercado laboral. Aborda las necesidades relacionadas con (1) la movilidad europea, (2) el aprendizaje y capacitación profesional en empresas, (3) el aprendizaje de idiomas en un entorno empresarial,…

Leer más >>