ejemplos carta motivos estudiar una maestria

Éste es nuestro repertorio de becas para el estudio. Aquí verás toda la información que disponemos relativos a ayudas para ejemplos carta motivos estudiar una maestria.

Las becas de formación relacionadas con ejemplos carta motivos estudiar una maestria te las mostramos a continuación. Nuestro archivo tiene información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y subvencionar tu desarrollo como persona.

Doctorado en Ciencias Sociales

…documento oficial que acredite la obtención del grado (original y una copia). En caso de no contar con el grado al cierre de esta convocatoria, el/la aspirante deberá presentar una carta donde exponga los motivos y establezca el compromiso de entrega de este documento a más tardar el 14 de noviembre de 2013. En ningún caso se aceptará a un/a…

Más información

Pronabec Becas postgrado en el extranjero

…estudios de posgrado en el extranjero, para lo cual deben llenar una Ficha Socioeconómica con valor de declaración jurada, la cual será verificada mediante visita domiciliaria al postulante. Para postular deben tener ingreso previo a un programa académico de maestría o doctorado, para lo cual debe contar con la Carta de Aceptación condicional o incondicional emitida por la universidad donde…

Más información

Becas para cursar Máster (Maestría) Internacional en Banca y Mercados Financieros en México

…la Beca, se acreditará mediante certificación académica personal emitida por su Universidad, debidamente legalizada.- Cartas originales de presentación de dos profesores universitarios.- Estar en condiciones de obtener el visado, en el caso de serle concedida la Beca, para acceder a México en calidad de estudiante. Para la admisión a esta convocatoria se entregará una declaración jurada personal señalando que no…

Más información

Becas pro Paz Maestría

Rotary selecciona a algunos de los profesionales más destacados y comprometidos del mundo entero para ofrecerles becas en los centros de Rotary pro Paz. En poco más de una década, los centros han formado a más de 900 becarios en carreras orientadas a la promoción de la paz. Muchos de ellos han pasado a trabajar en la administración pública…

Más información

Curso de verano en universidades alemanas

…derecho de postularse a la presente convocatoria, si tienen previsto cursar una maestría en una universidad colombiana inmediatamente después del pregrado. Estos estudiantes deben comprobar a través de una carta de admisión a la maestría que estarán inscritos al programa de maestría en el momento del inicio de la beca. Los solicitantes deben tener nacionalidad colombiana. Los candidatos deben acreditar…

Más información

Becas para estudiar fuera de México

El Gobierno de México convoca sus becas para extranjeros para el año 2013 para efectuar estudios de: Especialización, maestría y doctorado Especialidades médicas Investigaciones a nivel de posgrado Estancias posdoctorales Movilidad a nivel de licenciatura y posgrado Estancias para creación artística Conferencias de alto nivel Estancias de investigación para mexicanistas Estancias para colaboradores de medios informativos Estancias para…

Más información

Becas Cevaz para estudiar inglés

del Zulia son una convocatoria abierta para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que deseen estudiar inglés. Estudiantes de primaria, bachillerato, jóvenes universitarios y nuevos profesionales, dispuestos a completar su formación con nuestros cursos. Si eres estudiante activo del CEVAZ, también puedes postularte, y optar por la oportunidad. Hay becas para todos los públicos, a medida que recibamos las solicitudes,…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: