Toda la información de becas en 2015 para ti

ejemplo un plan trabajo anual

Consulta nuestro archivo de ayudas para el estudio. Aquí conocerás todos los recursos que conocemos relativos a ayudas dirigidas a ejemplo un plan trabajo anual.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí encontrarás toda la información que nuestra base de datos encuentra referente a ejemplo un plan trabajo anual. Son becas enfocadas a suministrarte ayuda económica destinada a que consigas empezar o proseguir tu formación y poder entrar posteriormente al mercado laboral con avales de triunfo.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…el proyecto la fecha de inicio del rodaje en la Comunitat Valenciana. En caso de retrasarse en un plazo superior a un mes desde la fecha indicada en el proyecto o la interrupción del mismo una vez iniciado el rodaje, siempre que la interrupción no estuviera prevista en el plan de trabajo o sea por motivos de fuerza mayor, podrá…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

cumplir los siguientes requisitos: Requisitos – Ser licenciado o diplomado universitario, y acreditar conocimientos suficientes para la investigación de la lengua a criterio del comité al que se refiere la base cuarta después de estudiar el currículo de los solicitantes.- Las solicitudes podrán presentarse individualmente o por equipos de trabajo. Si la solicitud la hace un equipo de trabajo, se…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación dentro del plan de estudios del valenciano actual.

persona presente más de una solicitud de beca, sólo se subvencionará el proyecto que obtenga mayor puntuación. Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Orden 21/2010, de 22 de marzo, de la Conselleria de Educación, por la cual se convocan becas para la realización de trabajos de investigación dentro del Plan de Estudios del Valenciano Actual (DOCV nº 6235, de…

Leer más >>

Becas FER investigación

el primer año, en función del planteamiento y necesidad del proyecto.• En el segundo, tras la aprobación, por el Comité de Adjudicación de Becas, del informe anual preceptivo.• El 10% restante se abonará tras la recepción del informe final. Éste será redactado en formato similar al de presentación de trabajos en una revista biomédica y deberá ser remitido en un…

Leer más >>

Becas para la realizacion de trabajos de investigacion dentro del Plan de Estudios del Valenciano Actual.

los lenguajes de especialidad. La realización de los trabajos se ajustará a las indicaciones metodológicas que plantee el Área de Política Lingüística de la Secretaría Autonómica de Educación. La duración de estas becas será desde la fecha de adjudicación hasta la entrega del trabajo. La temporalizaciónde los proyectos presentados se tendrá que ajustar necesariamente a la fecha marcada en la…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos y en la gestión de la Administración Pública. Conocimiento en diseño, programación, administración y gestión de bases de datos relacionales. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Título beca 2. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes,…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

con el correspondiente permiso de trabajo para trabajar por cuenta propia, o se encuentren en disposición de obtenerlo. Se pueden solicitar préstamos de hasta 25.000 euros para financiar proyectos de autoempleo promovidos por jóvenes de hasta 35 años. Para tramitarlo en Aragón hay que dirigirse a la Oficina de Emancipación Joven del IAJ, donde ayudarán a elaborar un plan de…

Leer más >>