Toda la información de becas en 2015 para ti

ejemplo nota dirigida a la rectora una institucion

Conoce los resultados que contamos sobre ejemplo nota dirigida a la rectora una institucion. Esperamos que nuestro archivo contenga todo lo que quieres saber para estudiar.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las ayudas de estudio referentes a ejemplo nota dirigida a la rectora una institucion te las presentamos aquí. Nuestra base de datos cuenta con información relacionada con becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y contribuir a tu crecimiento personal.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Ser docente de carrera o de planta, o personal administrativo de una universidad iberoamericana, y ser presentado o auspiciado por la misma, con certificación de compromiso institucional de retorno, una vez finalizados los estudios de doctorado. – Cumplir con los requisitos de excelencia curricular y experiencia profesional. – Cumplir con las exigencias legales o contractuales establecidas por la universidad de…

Leer más >>

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

la del ejercicio 2007, por lo que no se tendrá en cuenta ninguna variación producida con posterioridad al 31 de diciembre de 2007. – Valoración académica: a) Para el cálculo de la nota media en los estudios organizados por asignaturas, se dividirá la suma de las notas obtenidas en cada una de ellas, por el número de las cursadas. A…

Leer más >>

Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas.

el Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional (BOE núm. 224, de 18.09.2003). A estos efectos, la valoración de cada una de las distintas calificaciones será la siguiente:5,0-6,9: Aprobado (AP)7,0-8,9: Notable…

Leer más >>

Beca Vocación del Profesor- Pedagogías 2012

enseñanza media el año 2011 de establecimiento de educación municipal, particular subvencionada o de administración delegada. Matricularse en una Institución de Educación Superior y en carrera regular de Pedagogía Elegible que se encuentren acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2011, por al menos 2 años, al igual que la Institución de Educación Superior. Considera…

Leer más >>

Becas Goya-Mundus 2011. Empresas

tres meses en un entorno internacional, en el marco de un proyecto financiado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, España y en colaboración con instituciones y universidades europeas. Los estudiantes reciben una ayuda económica para la estancia y además desde la oficina Goya se les gestiona un seguro que incluye, entre otras coberturas, responsabilidad civil, accidentes,…

Leer más >>

Becas de colaboración universidades

requisitos para la obtención del título, y haber superado 180 créditos. d) Tener como nota media de los créditos superados a que se refiere el párrafo anterior la que se señala a continuación para cada una de las ramas de titulaciones universitarias oficiales: 7,00 puntos para la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas. 8,00 puntos para las ramas…

Leer más >>

Becas investigadores argentinos

se busca que el desarrollo de la investigación contribuya al fortalecimiento de las capacidades de las instituciones en las que se lleva a cabo la investigación y que avalan la postulación. Categorías para estudios clínicos y de salud pública- Categoría Iniciación: dirigida a profesionales sin experiencia en investigación que desempeñan sus actividades en el ámbito público o privado sin fines…

Leer más >>

Becas universitarios alto rendimiento País Vasco

excepto en el caso de la persona solicitante que haya obtenido esta beca en el curso académico 2011-2012. 1.- En el caso de las y los solicitantes que acceden por primera vez a la universidad en el curso 2012-2013: a) Las y los solicitantes que hayan cursado el Bachillerato en el Sistema Universitario Español, deberán haber obtenido una nota igual…

Leer más >>