Toda la información de becas en 2015 para ti

donde me informo sobre el pago bono agrario

Conoce la información que tenemos sobre donde me informo sobre el pago bono agrario. Esperamos que nuestro catálogo disponga de todo aquello que requieres saber para formarte.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Puedes encontrar en estos enlaces catálogo acerca de becas para estudiar, aquí podrás conocer todo lo que tiene que ver con ayudas para estudio en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los resultados que tiene que ver con ayudas para donde me informo sobre el pago bono agrario que disponemos en la página.

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

no concesión del préstamo, teniendo que pagar la totalidad de la matrícula directamente a la Universidad. Por esta razón es importante asegurar la disponibilidad del saldo requerido en la cuenta donde se ha domiciliado el pago. No esperéis llamadas previas al cobro del primer recibo. Tenéis en la página web un simulador del préstamo para calcular el importe mensual….

Leer más >>

Bono por hijo

en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010,…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Ampliar el alcance de las becas y ayudas para que lleguen a una mayoría de estudiantes universitarios de la Comunitat Valenciana, mediante la exención del pago de la tarifa…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

o por la naturaleza degenerativa de su discapacidad, podrán solicitar en la siguiente convocatoria la plena exención de pago de precios públicos para las asignaturas afectadas. La solicitud, debidamente documentada, deberá ser dirigida al Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Cultura. La acreditación del grado de minusvalía se hará mediante la aportación de copia compulsada del certificado correspondiente: En el caso…

Leer más >>

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

beca consiste en un pago mensual de ayuda de sostenimiento cuyo monto es variable según el ciclo escolar en el que el estudiante se encuentre inscrito en el programa educativo. La beca cubrirá el período de doce meses. PROGRAMA DE APOYO A LAS PRÁCTICAS, RESIDENCIAS Y ESTANCIAS PROFESIONALES FUNDACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR-EMPRESA (FESE) *ANUAL  Objetivo. Fortalecer la formación profesional de los…

Leer más >>

Becas para estudiar Bachillerato Internacional

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca 10 becas y otras tantas plazas de pago para estudiar los dos próximos cursos (2013-2015) el Bachillerato Internacional en los centros que esta organización sin ánimo de lucro tiene en 12 países de cuatro continentes. Durante su estancia en los UWC, los estudiantes tendrán la oportunidad de convivir…

Leer más >>

Universidad de Córdoba Becas Sociales

curso 2013/14 de ninguna beca o ayuda de organismos públicos o privados donde se incluya, como objeto, exencionar o compensar el pago de los precios públicos de la matrícula.   Junto a la solicitud de ayuda se deberá aportar por el interesado: 1. Copia de la solicitud de beca al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del curso 2013/14.  2. Copia…

Leer más >>