donde encuentro escuelas y docentes ganadores premio merito escolar y docente del ciclo 2011 2012 n l

Nuestra página web tiene estos datos sobre donde encuentro escuelas y docentes ganadores premio merito escolar y docente del ciclo 2011 2012 n l. No te olvides de que deberás informarte pinchando en el enlace correspondiente.

Las becas de formación sobre donde encuentro escuelas y docentes ganadores premio merito escolar y docente del ciclo 2011 2012 n l te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo tiene información relacionada con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y ayudar a tu desarrollo personal.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

y en funcionamiento de Educación Infantil de Segundo Ciclo de los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que no estén concertados ni adscritos a un centro de Educación Primaria durante el curso 2010-2011. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los centros docentes privados de la Comunitat Valenciana que, antes del 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

cuenta corriente del centro docente donde el alumno se encuentre matriculado, será necesario que el secretario de dicho centro certifique que ha destinado el importe íntegro de las ayudas a los beneficiarios destinatarios de las mismas, para la finalidad establecida en la presente convocatoria, de acuerdo con el modelo que se facilitará. – La información económica del padre y la…

Más información

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

ril, de la Conselleria de Educacion. El objeto de la subvención es ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2011/2012, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Estas ayudas…

Más información

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas infantiles de primer…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

sean titulares de centros docentes de Educación Básica de Personas Adultas, debidamente autorizados. b) Corporaciones locales que cuenten en su municipio con un centro público de Educación de Personas Adultas de titularidad de la Generalitat y aporten a éste personal o recursos económicos. c) Corporaciones locales no incluidas en los apartados anteriores que tengan la consideración de entidades vinculadas del…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: