Toda la información de becas en 2015 para ti

dias en el calendario dias que no se trabajan

Nuestro portal cuenta con estos datos sobre dias en el calendario dias que no se trabajan. Recuerda que puedes informarte entrando en el enlace que sea el que estás buscando.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si tu interés es ir a la universidad y no dispones de recursos económicos para acometerlo, a continuación te encontrarás con todos los datos que necesitas relacionado con becas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con eso que precisas saber referente a dias en el calendario dias que no se trabajan y por ese motivo te lo explicamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

el artículo 10 de la Ley 1/2006, de 19 de abril, de la Generalitat, del Sector Audiovisual. Serán desestimados los proyectos que no cumplan las condiciones para obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas, las cuales deberán ser acreditadas por el solicitante en el proyecto. En caso de no hacerlo se le revocarán las ayudas concedidas. A efectos…

Leer más >>

Universidad Internacional Menéndez Pelayo becas cursos de verano

la Secretaría de Alumnos y en la página web. La Secretaría de Estudiantes de la UIMP revisará las solicitudes de becas y si se observara que la documentación presentada es incompleta, se otorgará un plazo de subsanación de 10 días a los interesados. Si éstos no subsanasen el defecto en dicho plazo, se procederá al archivo de su solicitud….

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España….

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en adelante, AECID) (BOE núm. 251, del 18) e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID; el Real Decreto 1403/2007, de 26 de…

Leer más >>

INAP becas máster iberoamericanos

General de Subvenciones, y demás normativa que regula la forma y requisitos para el otorgamiento de subvenciones públicas, y la Orden HAP/2574/2012, de 29 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de becas para la participación en el Máster de Administración y Gerencia Pública convocado por el Instituto Nacional de Administración Pública, dispongo: Podrán…

Leer más >>

Becas Instituto Nacional de Administración Pública

cuenta el elevado coste que supone participar en esta actividad, se considera oportuno establecer una línea de becas que contribuya a sufragar parte de los gastos de traslado y estancia en España de los alumnos seleccionados. Por otra parte, el artículo 17.1 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, establece que en el ámbito de la…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

la 1 de la madrugada hasta el inicio de los servicios del día de Navidad y Año Nuevo. En Noche vieja habrá un servicio duplicado de manera que las frecuencias se reducirán en todas a la mitad de la habitual. Además tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero, los primeros autobuses empezarán a salir a partir de…

Leer más >>