declaracion jurada bachilleres 2013 bolivia

Consulta este fichero de becas de estudio. Aquí podrás consultar toda la información que disponemos que tienen que ver con ayudas destinadas a declaracion jurada bachilleres 2013 bolivia.

Si lo que quieres formarte y no cuentas con recursos económicos para acometerlo, ahora encontrarás todos los datos que requieres acerca de becas para estudiar. Nuestro archivo cuenta con todo lo que necesitas descubrir referente a declaracion jurada bachilleres 2013 bolivia y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…folio con el título de la obra, el pseudónimo, el nombre y apellidos del concursante, dirección postal y electrónica, teléfono de contacto, fotocopia del DNI y fotocopia del justificante de su vinculación a la Universidad.- Declaración jurada del participante indicando que presenta textos originales no premiados en otros concursos. Premios:1º) 500 euros2º) 250 euros  Concurso de poesía en euskera Los…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales…

Más información

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Más información

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y…

Más información

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y…

Más información

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido…

Más información

Instituto Confucio Becas Estudio

…la traducción jurada en inglés o en chino de la titulación. 5. – Carta de recomendación y Declaración jurada Los que solicitan la beca de máster tienen que entregar las cartas de recomendación de dos tutores educativos que tienen título de profesor titular (escritas en chino o en inglés), así como una declaración jurada en que deben comprometer que después…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: