Toda la información de becas en 2015 para ti

cursos verano psi uba

Mira los datos que contabilizamos sobre cursos verano psi uba. Esperamos que nuestro archivo disponga de eso que necesitas conocer para tus estudios.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Puedes encontrar ahora catálogo de ayudas para estudiar, aquí encontrarás todo lo que tiene que ver con becas sobre formarte en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición toda la información acerca de ayudas sobre cursos verano psi uba que tenemos en nuestra web.

Becas UBU para los cursos de verano

La Universidad de Burgos convoca siete becas de colaboración para realizar diversas actividades en los cursos de verano de la UBU. El objetivo de estas becas es proporcionar colaboración a la Dirección de Cursos de Verano y al Servicio de Información y Extensión Universitaria en aquellas tareas organizativas y de desarrollo necesarias para el correcto desarrollo de los Cursos

Leer más >>

Curso de verano en universidades alemanas

Convocatoria de becas para cursos de verano (lengua y civilización alemanas) en universidades alemanas para estudiantes colombianos de pregrado y maestría. Esta modalidad de beca parcial ofrece a estudiantes colombianos de pregrado y maestría, que continúen matriculados en la universidad, la posibilidad de realizar un curso de lengua y civilización alemanas en un centro de educación superior en el…

Leer más >>

Cursos de verano de la Universidad de Burgos

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca cuatro becas de colaboración para diversas actividades de los cursos de verano. Una de las becas será la encargada de la coordinación general. La finalidad de estas becas consiste en colaborar en la atención general de los ponentes, directores de los cursos y alumnos para el…

Leer más >>

UNICAN: 5 Becas Medio Ambiente para jóvenes postgraduados latinoamericanos

CONVOCATORIA DE 5 BECAS ENTRE JÓVENES POSTGRADUADOS LATINOAMERICANOS PARA REALIZAR 5 CURSOS DE VERANO DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA EN SUANCES (CANTABRIA, ESPAÑA) La Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria y la Universidad de Cantabria, convocan 5 becas para jóvenes postgraduados latinoamericanos de acuerdo con el siguiente reglamento, criterios de selección y plazos. REGLAMENTO…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ). Objeto del trámite Se convocan 200 becas para la realización de cursos de idiomas en países de la Unión Europea durante el próximo verano 2011, para favorecer el desarrollo integral de los jóvenes,…

Leer más >>

Becas DAAD cursos de verano

semana, sin incluir día de llegada y día de salida), con un mínimo de 25 horas lectivas por semana; los cursos se imparten en lengua alemana en los centros superiores alemanes durante el período no lectivo de verano (a partir de junio, como muy pronto). Las becas no son prorrogables. El DAAD concede una beca de 850 euros. Por regla…

Leer más >>

Universidades alemanas cursos de verano

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) convoca becas para cursos de verano en universidades alemanas. Estas becas se dirigen a estudiantes universitarios de todas las especialidades que, al comienzo de la beca, hayan cursado al menos dos años de estudios superiores. Se requieren buenos conocimientos de alemán (nivel B1). Plazo de presentación de solicitudes: 01 de diciembre 2012….

Leer más >>

Universidad Internacional Menéndez Pelayo becas cursos de verano

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) ha ampliado el plazo de solicitud de becas para más de una decena de encuentros y seminarios que se celebrarán en el marco de los Cursos de Verano 2013, en el Palacio de La Magdalena de Santander, Cantabria. Este plazo especial, que se cerrará el próximo viernes (día 7), incluye los cursos: Semana…

Leer más >>