cursos que te pagan estudiar

El catálogo de becas que te ofrecemos nos devuelve estos datos sobre tu búsqueda de cursos que te pagan estudiar. Confiamos que localices lo que deseas.

Las ayudas de formación referentes a cursos que te pagan estudiar te las damos a conocer aquí. Nuestro catálogo tiene información referente a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y cooperar con tu desarrollo como persona.

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

Europea que se especifican: – Nº DE BECAS: Hasta 180IDIOMA: INGLÉSPAÍS: REINO UNIDO – Nº DE BECAS: Hasta 20IDIOMA: FRANCÉSPAÍS: FRANCIA El disfrute de las becas tendrá lugar, en su totalidad o en su mayor parte, durante el mes de julio. El programa ofertado consistirá en: – Cursos de cuatro semanas de duración, impartidos por profesorado nativo y titulado, con…

Más información

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c)…

Más información

Becas Agencia Estatal de Meteorología

de satélite. Unidad en que se llevará a cabo el proyecto: Departamento de desarrollo y aplicaciones (Madrid). Requisitos: Licenciatura en ciencias, ingeniería superior o equivalente. Méritos evaluables para la temática del proyecto: Títulos académicos: Licenciado en Ciencias Físicas, Matemáticas, Ingeniería Superior. Cursos de formación generales: Sistemas operativos UNIX/LINUX. Entornos de programación bash, ksh, csh y similares. Programación Fortran 90/95, Programación…

Más información

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

nacionales e internacionales que traten temas específicos de juventud y estén organizados por organismos públicos de juventud de las Comunidades Autónomas, Entidades Locales y organizaciones oficialmente reconocidas sin ánimo de lucro. * Personas beneficiarias. 3.1. Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria los y las profesionales del ámbito de juventud que realicen cursos o actividades contempladas en la…

Más información

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

presentación de solicitudes se realizará con tres meses de antelación al inicio de los cursos. Inicio ¿Dónde dirigirse? REGISTRO AUXILIAR 2, ESCUELA VALENCIANA DE ESTUDIOS DE LA SALUD (EVES)C/ JUAN DE GARAY, 2146017 Valencia Tel: 963869354 Inicio ¿Qué documentación se debe presentar? Las personas físicas o jurídicas que organicen cursos para los que se pretenda el reconocimiento oficial, deberán dirigir…

Más información

Estudiar alemán en Alemania cursos intensivos de dos meses

Las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) tienen como objetivo promover la asistencia a cursos intensivos de alemán ofrecidos por un instituto especializado en la República Federal de Alemania. El listado de los cursos intensivos becados por el DAAD en 2014 se encuentra en este enlace. Las becas tienen una duración de dos meses y pueden ser…

Más información

UNICAN: 5 Becas Medio Ambiente para jóvenes postgraduados latinoamericanos

PARA LA ESTANCIA DE LOS BECARIOS LATINOAMERICANOS EN LOS CURSOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE • Se concederán 5 becas a otros tantos jóvenes postgraduados latinoamericanos no residentes en España, menores de 35 años, que hayan finalizado sus estudios durante alguno de los últimos cinco años (2006, 2007, 2008, 2009 y 2010). • La beca incluirá el viaje desde su país hasta…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: