Toda la información de becas en 2015 para ti

cursos foremcyl burgos 2014

En este lugar descubrirás aquello que quieres saber referente a cursos foremcyl burgos 2014. Descubrirás los datos que están en nuestros ficheros.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las ayudas de formación relacionadas con cursos foremcyl burgos 2014 te las presentamos aquí. Nuestro archivo dispone de información acerca de becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y colaborar con tu crecimiento personal.

Becas Educación 2014-2015

…Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos

Leer más >>

Cursos de verano de la Universidad de Burgos

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca cuatro becas de colaboración para diversas actividades de los cursos de verano. Una de las becas será la encargada de la coordinación general. La finalidad de estas becas consiste en colaborar en la atención general de los ponentes, directores de los cursos y alumnos para el…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y…

Leer más >>

Becas UBU para los cursos de verano

La Universidad de Burgos convoca siete becas de colaboración para realizar diversas actividades en los cursos de verano de la UBU. El objetivo de estas becas es proporcionar colaboración a la Dirección de Cursos de Verano y al Servicio de Información y Extensión Universitaria en aquellas tareas organizativas y de desarrollo necesarias para el correcto desarrollo de los Cursos

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…punto 8). Los becarios deben incorporarse a las universidades de destino en el curso 2014-2015. Si se presenta una solicitud para cursar un máster internacional (Erasmus Mundus u otros), debe tenerse en cuenta que tendrán que completarse todos los cursos o créditos de los estudios en el extranjero. La beca cubre: – Matrícula en la universidad o centro de enseñanza…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c)…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ). Objeto del trámite Se convocan 200 becas para la realización de cursos de idiomas en países de la Unión Europea durante el próximo verano 2011, para favorecer el desarrollo integral de los jóvenes,…

Leer más >>