Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando comienzan las clases en sucre 2012 bachillerato venezuela

Aquí encontrarás nuestro fichero de ayudas para el estudio. Aquí verás todos los datos que disponemos que tienen que ver con ayudas destinadas a cuando comienzan las clases en sucre 2012 bachillerato venezuela.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si lo que quieres estudiar y no tienes recursos económicos para ello, en este lugar conocerás todo lo que necesitas acerca de becas de estudio. Nuestro archivo cuenta con eso que deseas conocer referente a cuando comienzan las clases en sucre 2012 bachillerato venezuela y de este modo te lo exponemos a continuación.

Misión Sucre 2012

Convocatoria Misión Sucre 2012 En el marco de la política de universalización de la educación universitaria que adelanta el Gobierno Bolivariano de Venezuela, la Misión Sucre hace un llamado a todas y todos los bachilleres del país para que se registren en el Proceso Nacional de Preinscripción, correspondiente al Trayecto Inicial 2012-I, el cual abrió el pasado 09 de enero…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los…

Leer más >>

Becas SUCRE 2012

contiene los datos de los estudiantes universitarios que en estos momentos están siendo ayudados por unas ayudas sociales y económicas, asignadas por su casa de estudios. Este sistema también ayuda a realizar una mejor planificación de la educación universitaria de la República Bolivariana de Venezuela. Para acceder al sistema de las Becas SUCRE 2012 puedes visitar la siguiente dirección: http://becasucre.opsu.gob.ve/…

Leer más >>

Beca Integración Territorial 2012

¿En qué consiste la Beca Integración Territorial 2012? En la entrega en una asignación mensual por estudiante, no superior a 1,87 Unidades Tributarias Mensuales, por un máximo de diez meses al año, y una asignación anual por estudiante según lugar de residencia no superior a 5,79 U.T.M. para los estudiantes de las provincias de Coihaique, Aysén, General Carrera y…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

madre de los solicitantes la facilita la Agencia Estatal de la administración Tributaria a la Conselleria de Educación por medios telemáticos, sin necesidad de que los interesados hayan de presentar ninguna copia o certificado de declaraciones, siempre que el padre y la madre, o persona unida por análoga relación lo autoricen firmando el impreso de solicitud. Cuando en las listas…

Leer más >>

Beca para Diploma del Bachillerato Internacional

caso, el importe será disfrutado en especie por el alumno becado. El periodo de disfrute de la beca será de dos años, sin posibilidad de prórroga, es decir, los dos años correspondientes a la realización del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional. Las solicitudes deberán entregarse entre el 2 y el 7 de julio, a través de correo electrónico o…

Leer más >>

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

– Estar en condición de vulnerabilidad socioeconómica (los estudiantes serán preseleccionados por el Modelo de Asignación de la Beca Práctica Técnico Profesional). ¿Cuáles son las etapas que componen el proceso de la Beca el año 2012? Se preseleccionan los estudiantes más vulnerables socioeconómicamente que hayan postulado a la Beca. Posteriormente existirá un proceso de verificación, donde el establecimiento educacional debe…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña. Características: 1) Ayuda para el sector hortofrutícola (excepto…

Leer más >>