cuando se cobra la ayuda escolar anual 2014

Esta página nos devuelve esta información sobre cuando se cobra la ayuda escolar anual 2014. No te olvides de que puedes consultarla entrando en el link correspondiente.

Mira ahora la base de datos de becas para estudiar, aquí podrás encontrar todo lo sobre becas para estudio en nuestro índice en el que te damos toda la información sobre ayudas sobre cuando se cobra la ayuda escolar anual 2014 que tenemos en el portal.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

anual entre 5 millones y 27 millones de euros. 3.4. No podrán acceder a estas ayudas los largometrajes que, en el momento de la decisión de la comisión evaluadora correspondiente, ya se hayan convertido en películas y hayan recibido la preceptiva calificación por parte del Ministerio de Cultura o hayan sido presentados en festivales cinematográficos. Fecha inicio: 03/06/2011 Fecha cierre:…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

posean la nacionalidad española. No será necesaria la aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos de empadronamiento por medios telemáticos. 3. En el caso de los demás solicitantes extranjeros, declaración responsable firmada relativa a la no residencia en España del candidato extranjero, que aparece como Anexo III. 4. Fotocopia compulsada del DNI/NIF. No será…

Más información

Becas FER investigación

se destine la ayuda. Si durante el plazo de incorporación se produjera la renuncia expresa, o no se produjera la incorporación del candidato seleccionado, se dictarán las oportunas resoluciones de concesión a los correspondientes suplentes. Cada ayuda tendrá una dotación de 36.000 euros brutos anuales, que serán abonados mensualmente. Requisitos de los solicitantes: ser socios de la SER de al…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

cumplimentada por vía telemática en www.aecid.gob.es. 2. Certificado de empadronamiento en el caso de solicitantes de la UE que no posean la nacionalidad española. No será necesaria la aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos de empadronamiento por medios telemáticos. 3. En el caso de los demás solicitantes extranjeros, declaración responsable firmada relativa a…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

31.812 € y 49.824 € respectivamente, estando su concesión condicionada a la existencia de crédito presupuestario adecuado y suficiente durante ambos años. El importe de las ayudas se distribuirá en los siguientes conceptos: Dotación mensual: Según el programa de beca elegido. En el caso de beca para estudios en la Comunidad de Madrid, cuando la beca concedida incluya el alojamiento…

Más información

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: