Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando se abren los cursos ingresar ala marina como oficial 2013

La base de datos de becas de estudio que te ofrecemos nos proporciona estos resultados que tienen que ver con tu búsqueda de cuando se abren los cursos ingresar ala marina como oficial 2013. Confiamos que descubras eso que precisas.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí verás toda la información que nuestro catálogo cuenta que tiene que ver con cuando se abren los cursos ingresar ala marina como oficial 2013. Son becas enfocadas a suministrarte ayuda económica para que logres dar comienzo o seguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte posteriormente al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior. Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y la creación de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

posean la nacionalidad española. No será necesaria la aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos de empadronamiento por medios telemáticos. 3. En el caso de los demás solicitantes extranjeros, declaración responsable firmada relativa a la no residencia en España del candidato extranjero, que aparece como Anexo III. 4. Fotocopia compulsada del DNI/NIF. No será…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

matrícula oficial en el curso 2013/2014, en los estudios enunciados en el Anexo II, de un curso completo, del proyecto de fin de carrera, cuando exista y se haya realizado en el año académico 2012/2013 el último de los cursos, o formalizar matrícula, como mínimo: a) De 60 créditos, en el caso de enseñanzas conducentes al título de Grado. En…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…Colaboración en las tareas asignadas al Área de Comunicación y Promoción en materia de gestión económica de los productos y servicios del Instituto Cervantes, así como en la gestión presupuestaria del Área. – Colaboración en los procedimientos de fijación de precios de los DELE y cursos de español. – Colaboración en la preparación y análisis de datos sobre ingresos y…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

…de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

febrero 2013: los estudiantes admitidos deberán entregar en PDF y por email el documento oficial del seguro médico internacional. En la reunión se ofrecerán diversas opciones para dicho seguro. 15 febrero 2013: los estudiantes deberán facilitar en PDF y por email una fotocopia escaneada de su visado para China. En la reunión se ofrecerá toda la información sobre el trámite…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

la no residencia en España del candidato extranjero, que aparece como Anexo III. 4. Fotocopia compulsada del DNI/NIF. No será necesaria la aportación para ciudadanos españoles cuando autoricen expresamente al órgano instructor a obtener los datos de identidad por medios telemáticos. Los ciudadanos de la UE deberán presentar copia compulsada del documento de identidad personal o del que reglamentariamente lo…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

2010/2011, en un centro escolar radicado en la Comunitat Valenciana, realizando por primera vez alguno de los siguientes cursos: a)Segundo de bachillerato b)Segundo curso de ciclos formativos de grado medio – Estar cursando como asignatura el idioma o idiomas solicitados. Se entenderá cumplido este requisito, a estos efectos, en aquellos casos en los que el alumno haya solicitado y obtenido…

Leer más >>