Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando pagan la becade la fundacion ricardo martinelli

En este lugar tienes aquello que necesitas saber referente a cuando pagan la becade la fundacion ricardo martinelli. Aquí verás los resultados que tenemos en nuestros ficheros.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Mira ahora toda la información acerca de becas para estudiar, aquí descubrirás aquello sobre becas para formarte en nuestro archivo en el que te proporcionamos toda la información relativa a ayudas de cuando pagan la becade la fundacion ricardo martinelli que tenemos en la página.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse…

Leer más >>

Becas Arquia

con la memoria. 1 hoja con croquis. 1 hoja con planos. 1 hoja con fotos de la maqueta. El tamaño máximo del archivo PDF será 5Mb.  Envío de la propuesta. La participación en la modalidad concurso quedará efectuada cuando sean enviados los archivos requeridos en la convocatoria publicada. Para realizar dicho envío se deberá acceder al ‘área privada’ que se…

Leer más >>

Convocatoria de becas para la Biblioteca durante los meses de verano de la Fundación Lázaro Galdiano

Una de las misiones fundamentales de la Fundación Lázaro Galdiano es poner al servicio de la sociedad las importantes colecciones que legó al Estado D. José Lázaro Galdiano. Para alcanzar este objetivo es preciso perfeccionar continuamente sus sistemas de información y documentación, intentando mejorar la calidad del servicio que esta Institución cultural presta según sus Estatutos. Igualmente, la Fundación…

Leer más >>

Fundación Altran Premio proyectos tecnológicos

pueden presentarse equipos cualquiera que sea su estructura siempre y cuando se encuentren operando en el país organizador (España) o haciéndolo estrechamente con él. En el caso de una solicitud colectiva, debe ser nombrado un representante oficial siendo éste el único interlocutor con el jurado. Las candidaturas presentadas en nombre de una o más instituciones, deben adjuntar al formulario de…

Leer más >>

Becas jóvenes creadores Fundación Antonio Gala

La Fundación Antonio Gala convoca anualmente las plazas de alojamiento y manutención para jóvenes creadores de entre dieciocho y veinticinco años en lengua castellana. El objetivo fundamental de estas ayudas es formarlos en la idea de que todos deben enriquecerse con la convivencia, y que dentro de la Fundación pueden “vivir para trabajar sin tener que trabajar para vivir”,…

Leer más >>

Beca de Investigación de la Fundación Villalar en Castilla y León

La Fundación Villalar-Castilla y León asume como uno de sus principales cometidos acrecentar el sentimiento de pertenencia de los castellanos y leoneses a una Comunidad Autónoma con identidad propia, en el marco de su Estatuto de Autonomía. En esta línea, la Fundación considera oportuno fomentar el estudio y conocimiento de la realidad histórica, geográfica, cultural, económica, antropológica, científica, técnica…

Leer más >>

Becas postgrado Psiquiatría y Psicología infancia y adolescencia

La Fundación Alicia Koplowitz anuncia la convocatoria de cinco becas para realizar estudios de Postgrado en Psiquiatría y Psicología de la Infancia y Adolescencia, con especial dedicación a la investigación clínica, en Departamentos de Psiquiatría de Hospitales de Estados Unidos y el Reino Unido. Las becas tendrán una duración de dos años. Los candidatos que obtengan la beca serán…

Leer más >>

Artes Plásticas Becas Fundación Botín

becas hay que tener entre 23 y 40 años, para las de formación. Sin límite de edad las referidas a investigación. La ayuda se disfrutará a partir de su concesión, por el periodo pactado y sin interrupción. Es imprescindible su inicio antes de finalizar 2013. Se considerará definitivamente adjudicada cuando en laFundación haya tenido entrada la aceptación escrita del solicitante….

Leer más >>