Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando inicia el a

En este lugar podrás consultar todo lo que deseas saber relacionado con cuando inicia el a. Aquí están los resultados que hay en nuestro archivo.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Descubre a continuación catálogo acerca de becas para tu formación, aquí puedes consultar todo lo sobre becas para estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a becas para cuando inicia el a que disponemos en nuestra web.

Becas para la realización de estudios de formación profesional de grado superior en centros docentes públicos, centros privados de la Comunidad Autónoma de Galicia que tengan estas enseñanzas concertadas

beca aquellas solicitadas para a continuación de los estudios que deran lugar a una anterior concesión, siempre y cuando se superara el 75% de los créditos en que estuvo matriculado en el año de la concesión. 3. Estar admitido para cursar estudios presenciales conducentes a la obtención de un título de grado, licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro, ingeniero técnico o…

Leer más >>

Becas en Japón 2015 para Máster en Sostenibilidad

sostenibilidad. Sobre la base de un enfoque innovador e interdisciplinario, este programa integra métodos y recursos de las ciencias naturales y sociales, así como de las humanidades. Los estudiantes podrán tomar cursos impartidos por la UNU-IAS y otras universidades asociadas en Japón. La duración de los estudios es de dos años. El programa se inicia en septiembre de 2015….

Leer más >>

Becas de Telefónica para jóvenes talentos

inicia el 1 de julio y finaliza el día 30 de septiembre de 2012. Talentum Startups Long Track Talentum Startups Long Track también están destinadas a perfiles de desarrolladores y programadores con espíritu emprendedor. El programa permite involucrarse en una de las Startups de Wayra. El estudiante podrá dedicar seis meses a desarrollar tecnología innovadora dentro de una de las…

Leer más >>

Becas de intercambio para la realización de enseñanzas universitarias en cualquiera de las tres universidades de Galicia que tengan firmados convenios con universidades de países extracomunitarios

el curso anterior para el cual se le concedió la ayuda, incluyendo el proyecto fin de carrera. También se considerará como prórroga de la beca aquellas solicitadas para a continuación de los estudios que deran lugar a una anterior concesión, siempre y cuando se superara el 75% de los créditos en que estuvo matriculado en el año de la concesión.3….

Leer más >>

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

dependiendo de la duración de los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2013 y el 30 de septiembre del mismo año, inclusive, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del…

Leer más >>

Beca informática y comunicaciones

personas que hayan obtenido un grado, licenciatura, diplomatura o ingeniería técnica en fecha anterior al 31 de octubre de 2013, preferentemente en el ámbito de la informática y las tecnologías de la información y las comunicaciones. Los aspirantes deben estar en posesión de, como mínimo, el nivel C de lengua catalana. El período de colaboración se inicia a partir del…

Leer más >>

Becas Sarmiento para estudiantes del CBC (UBA, Argentina)

inicia conjuntamente con la fecha de inscripción a materias (durante el mes de febrero de 2010). Mas detalles en www.cbc.uba.ar o en www.uba.ar/extension Sedes: Uriburu 950 1r piso oficina 6; en el Pabellón 111 PB de Ciudad Universitaria y en el CBC de Montes de Oca 1120 1r piso. Informes: 4789 6000 internos 6091- 6063 – 6088 becas@cbc.uba.ar Fin de…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional conducentes a la obtención del título de grado, licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro, ingeniero técnico o arquitecto técnico

estuvo matriculado en el curso anterior para el cual se le concedió la ayuda, incluyendo el proyecto fin de carrera. También se considerará como prórroga de la beca aquellas solicitadas para a continuación de los estudios que deran lugar a una anterior concesión, siempre y cuando se superara el 75% de los créditos en que estuvo matriculado en el año…

Leer más >>