cuando entran a clases los preescolar 2013 2014

Esta página nos proporciona estos resultados sobre cuando entran a clases los preescolar 2013 2014. No te olvides de que puedes saber más entrando en el enlace que corresponda.

Las ayudas de estudio relativas a cuando entran a clases los preescolar 2013 2014 te las damos a conocer aquí. Nuestra página tiene información relacionada con becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento como persona.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

posean la nacionalidad española. No será necesaria la aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos de empadronamiento por medios telemáticos. 3. En el caso de los demás solicitantes extranjeros, declaración responsable firmada relativa a la no residencia en España del candidato extranjero, que aparece como Anexo III. 4. Fotocopia compulsada del DNI/NIF. No será…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente…

Más información

Becas Castilla y León Universidades

por el Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre. No procederá la concesión de esta beca cuando el proyecto fin de carrera constituya una asignatura ordinaria del plan de estudios, cuando se realice simultáneamente con alguno de los cursos de la carrera, o cuando no se hayan superado todos los créditos o asignaturas de la carrera. Es necesario estar matriculado…

Más información

Becas residencias internacionales para artistas

de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer…

Más información

Becas Educación 2014-2015

de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del…

Más información

Becas Japón

será posible en los siguientes casos:     1.- Cuando el becario desea realizar un curso de master en el área de ciencias biológicas, pero no puede acceder después de 24 meses de su llegada a Japón;    2.- Cuando el becario desea realizar un curso de master en el área de ciencias sociales, pero no puede acceder después de 25 meses…

Más información

Becas para estudiar chino en Pekín

clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y las visitas culturales. pku2 La dirección del Instituto Confucio tendrá en cuenta toda la documentación remitida para realizar la valoración y el baremo de los candidatos. Los solicitantes deben entregar una copia de la siguiente documentación (en español) antes de las 12.00 horas del 18 de enero de 2013:…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: