Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando empiezan las inscripciones la universidad central del ecuador

En este lugar conocerás todo lo que necesitas conocer acerca de cuando empiezan las inscripciones la universidad central del ecuador. Estos son los resultados que se encuentran en nuestra base de datos.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si tu interés es ir a la universidad y no cuentas con posibilidades económicas para ello, a continuación te encontrarás con todo lo que requieres que tiene que ver con becas de estudio. Nuestro archivo cuenta con todo lo que necesitas conocer sobre cuando empiezan las inscripciones la universidad central del ecuador y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Universidad de la República     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Consejo de Rectores de las Universidades privadas     Universidades integrantes: Universidad ORT, Universidad Católica, Universidad de Montevideo y Universidad de la Empresa    Becas:1    Cofinanciación: Régimen general VENEZUELA Universidad Central de Venezuela     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Simón Bolívar     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad del Zulia     Becas:1    Cofinanciación: Régimen…

Leer más >>

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

totalidad de los gastos de los estudiantes en el extranjero, sino ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, gastos de viaje y alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50%…

Leer más >>

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

licenciado. Ser docente universitario, preferentemente a tiempo completo, investigador o estudiante de doctorado en fase de investigación, en una universidad u organismo de investigación brasileños reconocido por CAPES. Disponer de un currículum académico o profesional de excelencia. Haber obtenido previamente la aceptación de una de las siguientes instituciones: centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, alguna de las universidades públicas…

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

de características similares a la publicada como Anexo III. A la instancia se acompañará una fotocopia del Documento Nacional de Identidad. 3.2. Recepción de solicitudes. La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de esta Universidad, Plaza de El Ejido, s/n, edificio Pabellón de Gobierno, o en las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992,…

Leer más >>

Programa China es Central de la Universidad Central de Chile

Como ya es tradicional la Universidad Central de Chile (UCEN), a través de la dirección Asia Pacífico y su programa “China es Central”, abre nuevamente las postulaciones para que directivos, académicos y egresados postulen a becas ya sea para cursar estudios de postgrado y doctorado en China o aprender chino mandarín en instituciones educativas del gigante asiático. Lo anterior…

Leer más >>

Ayudas movilidad cursos de verano Red Vives

Convocadas las ayudas a la movilidad DRAC ESTIU 2012 para estudiantes de la Red Vives de Universidades. El objetivo es otorgar ayudas para asistir a alguno de los cursos o actividades que figuran en la guía de cursos de verano que cada año edita la Red Vives de Universidades. Las ayudas están dirigidas a estudiantes de las universidades de…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

se adjudicará, en función de la duración real de la estancia, entre todos los estudiantes seleccionados hasta agotar los fondos existentes en esta convocatoria. En el caso de las movilidades con la Universidad de Perugia (Italia) la ayuda será de 150 euros para cada estudiante seleccionado. Serán financiadas con cargo a la siguiente aplicación del ejercicio 2014 y aquélla que…

Leer más >>

Becas al estudio para alumnos con aprovechamiento académico excelente correspondientes al curso 2011-2012.

salvo lo previsto en el párrafo siguiente. Cuando se hubiere dejado transcurrir algún año académico sin cursar estudios los requisitos académicos exigidos se referirán al último curso realizado, salvo cuando hubieran superado la prueba de acceso a la universidad, las pruebas de acceso para mayores de veinticinco años o las pruebas de acceso para mayores de cuarenta y cinco años,…

Leer más >>