Toda la información de becas en 2015 para ti

cuando comienzan las clases secundaria del ano escolar 2012 2013 en venezuela

En este lugar encontrarás todo lo que deseas conocer relativo a cuando comienzan las clases secundaria del ano escolar 2012 2013 en venezuela. Aquí están los datos que están en nuestros ficheros.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí encontrarás a continuación toda la información sobre becas de estudio, aquí descubrirás todo lo que tiene que ver con becas de estudio en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los resultados relativa a ayudas sobre cuando comienzan las clases secundaria del ano escolar 2012 2013 en venezuela que disponemos en nuestra web.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

piloto que utilicen el sistema ITACA para la Educación Secundaria Obligatoria deberán presentar, grabar y enviar las solicitudes telemáticamente a través de este sistema. b) Fase BEl consejo escolar y el director del centro deben llevar a cabo, si es procedente, las mismas actuaciones que se establecen en el apartado anterior para la fase A. El envío de la documentación…

Leer más >>

Becas FER investigación

junio de 2013, plazo improrrogable. Para la modalidad 4, el plazo de remisión de solicitudes finalizará a los 15 días naturales después de la resolución definitiva del FIS, plazo improrrogable. El plazo de presentación de las solicitudes para la modalidad 6 finalizará 15 días después de la comunicación de la resolución oficial de las ayudas para la formación en investigación…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

de la Unión Europea pero fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias. b) Suscribir contratos de campaña con productores de las Islas Canarias. Ser operador ubicado en el resto del territorio de la Unión Europea. Se considerarán operadores las personas físicas o jurídicas que tengan el domicilio fiscal y el domicilio social ubicado fuera de la Comunidad Autónoma de Canarias,…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

privados, cuando se perciban directamente por las personas individuales beneficiarias, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden de 30 de mayo de 1996, de la Conselleria de Economía y Hacienda. m) Copia de la Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de la unidad familiar en la que esté integrado a efectos fiscales el solicitante, correspondiente…

Leer más >>

25 becas la Caixa para doctorado

del mes de febrero del año 2014. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a todas aquellas personas que cumplan los requisitos para acceder al doctorado y que se matriculen por primera vez en estudios de este nivel. Las becas tienen una duración inicial de un año y se podrán prorrogar por periodos iguales hasta una…

Leer más >>

Beca Vocación del Profesor- Licenciaturas 2012

del Profesor 2012: Se entregará beca por el arancel real de la carrera por el último año de licenciatura (4to. año) y el año pedagógico, para estudiantes que opten por este ciclo pedagógico. Se financiará según lo siguiente (no financia semestre en el extranjero). PSU mayor o igual a 700 puntos: beca arancel real + matrícula + aporte de $80.000…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

unida por análoga relación, cuya renta se incluirá dentro del cómputo de la renta familiar. El programa tendrá las siguientes características generales: a) Lugar: Canadá. b) Duración: Cuatro semanas. c) Fecha de realización: septiembre 2013. d) Inmersión lingüística y cultural en un instituto de educación secundaria canadiense, en un nivel equivalente de los estudios y edad del alumno. e) Asistencia…

Leer más >>