cuando cancelan bono utiles escolares al personal administrativo del 2013

Conoce los resultados que tenemos sobre cuando cancelan bono utiles escolares al personal administrativo del 2013. Esperamos que nuestra base de datos cuente con todo aquello que deseas saber para formarte.

Aquí conocerás todos los datos que nuestro catálogo cuenta que tiene que ver con cuando cancelan bono utiles escolares al personal administrativo del 2013. Son ayudas enfocadas a proporcionarte ayuda económica para que puedas empezar o proseguir tus estudios y poder incorporarte más tarde al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

su presentación y acreditación como Becarios MAEC-AECID. El incumplimiento de esta obligación supondrá la suspensión temporal del pago de la beca otorgada. Esta entrega podrá realizarse por correo postal. 5. Para los becarios de renovación no será necesaria la aportación del NIE cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos por medios telemáticos. La autorización se…

Más información

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

Navarra número 104, de 27 de agosto de 2010). Dotación: – La ayuda podrá alcanzar el precio público establecido para los créditos de primera matrícula.- En la ayuda no se incluirán los precios públicos por servicios administrativos. Fecha inicio: 11/03/2011 Fecha cierre: 30/03/2011 Información: * Documentación a presentar A la solicitud deberá acompañarse: a) Fotocopia, en su caso, del resguardo…

Más información

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

ánimo de lucro que tengan la consideración de entidades vinculadas al Instituto Valenciano para el Desarrollo de la Educación a Distancia (IVADED), las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de los gastos de personal docente contratado por dichas entidades para la impartición de las actividades formativas del Grupo 1. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Corporaciones locales que…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…necesaria la aportación para ciudadanos españoles cuando autoricen expresamente al órgano instructor a obtener los datos de identidad por medios telemáticos. Los ciudadanos de la UE deberán presentar copia compulsada del documento de identidad personal o del que reglamentariamente lo sustituya. 5. En el caso de los demás solicitantes extranjeros, copia compulsada del documento de identidad personal o del que…

Más información

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad…

Más información

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

y haber sido sancionado a no participar en la convocatoria del año anterior. d) No haber reintegrado a la Generalitat el importe total o parcial de la subvención concedida en cursos anteriores para dicha convocatoria, cuando haya sido notificada la resolución de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes que ponga fin al procedimiento de reintegro. e) Superar el…

Más información

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: