Toda la información de becas en 2015 para ti

cual es la matricula prepa si

El fichero de ayudas que tenemos nos muestra estos datos sobre tu búsqueda de cual es la matricula prepa si. Ojalá que halles lo que deseas.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de estudio relacionadas con cual es la matricula prepa si te las damos a conocer aquí. Nuestro catálogo ofrece información que tiene que ver con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y colaborar con tu desarrollo como persona.

Matrícula gratuita UNED

máximo de 60 créditos matriculados para los Planes Renovados o un máximo de asignaturas equivalente a las que componen el primer curso de cada plan, si éste es antiguo. La gratuidad de matrícula por este concepto únicamente puede aplicarse por una sola vez, en una sola carrera, es incompatible con otras formas de gratuidad y solamente se aplicará en la…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

mínima de un mes. Para ser candidato elegible es necesario cumplir los siguientes requisitos: – Ser ciudadano de alguno de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. – Estar en posesión del título de licenciado o ingeniero. – Estar en posesión de un título de máster obtenido conforme a sistemas educativos al margen del Espacio Europeo de Educación Superior…

Leer más >>

Ayudas de matrícula Instituto de Investigación Ortega y Gasset

de Cooperación Internacional (AECID), ofrecen un número limitado de becas de media matrícula a estudiantes de países latinoamericanos interesados por formarse en el ámbito de los Estudios Políticos Aplicados. Las becas se concederán en base a los siguientes criterios: 1. Expediente académico (40%)2. Vinculación del candidato con organismos e instituciones desde los que pueda aplicar los conocimientos prácticos adquiridos en…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

de las tasas por servicios académicos universitarios, y así favorecer la competencia, la igualdad de oportunidades y la excelencia en el rendimiento académico. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1.- Podrá solicitarse la beca para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011, en cualquiera de las enseñanzas siguientes:a) Las conducentes a la obtención del título de Grado.b) Las…

Leer más >>

Cuarta convocatoria de ayudas a la matrícula de másteres universitarios para estudiantes con tratamiento de extracomunitarios no residentes permanentes en países que tengan el tratamiento de miembros de la Unión Europea para el curso 2011-2012

ayudas cubrirán únicamente el importe correspondiente al recargo del precio por crédito matriculado en estudios oficiales de másteres universitarios, incluidos los créditos de complementos de formación. Origen de la beca: Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado – AUIP –  – 04/08/2011 Requisitos para la adjudicación de la ayuda:Para que pueda ser adjudicadas las ayudas, los estudiantes deberán acreditar los siguientes requisitos:- Ser…

Leer más >>

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

aplicado. Lugar de presentación: Se escoge la opción “Préstamo AGAUR” o “Pago Fraccionado AGAUR” en el apartado referido a la forma de pago de la propia matrícula, indicando además la cuenta corriente a través de la cual se cargarán los recibos mensuales. Información: El primer día 5 de mes después de la matriculación se girará el primer recibo, que incluirá…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del…

Leer más >>

Becas UNAV – Santander másteres

podrán solicitar esta beca los estudiantes que realicen el 2º curso de un máster de duración superior a un año, que no hayan sido beneficiarios de esta convocatoria en el primero. Tampoco podrán optar a esta convocatoria quienes ya se beneficiaron de ella en ediciones anteriores. Los estudiantes tendrán la obligación de solicitar beca de cualquier convocatoria pública o privada,…

Leer más >>