creditos del bono desarrollo humano 2013

Nuestro sitio dispone de estos resultados sobre creditos del bono desarrollo humano 2013. Recuerda que es posible consultarla entrando en el apartado correspondiente.

Si tu interés es aprender y no tienes recursos económicos para llevarlo a cabo, en este lugar descubrirás toda la información que requieres que tiene que ver con becas para estudiar. Nuestro catálogo tiene todo lo que quieres descubrir relativo a creditos del bono desarrollo humano 2013 y por ese motivo te lo contamos aquí.

Becas de colaboración universidades

…de las líneas de investigación en curso de los departamentos universitarios. Dicho proyecto deberá describir las tareas a realizar, describiendo de forma expresa el impacto formativo complementario que el desarrollo del mismo tendrá en algunas de las competencias asociadas a las materias troncales u obligatorias de la titulación que el solicitante se encuentra cursando y deberá venir avalado por el…

Más información

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española,…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

…Gestión Económico-Financiera; Gestión y Administración Pública; Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos; Estudios Avanzados de Derecho Financiero y Tributario; Liderazgo Emprendedor e Innovación; Biblioteconomía y Documentación; Derecho; Ciencias del Transporte y la Logística; Comercialización y Logística; Comercio; Comercio Internacional; Comercio y Marketing; Marketing; Comunicación; Comunicación Publicitaria; Comunicación y Relaciones Públicas; Desarrollo; Marketing; Marketing e Investigación de Mercados; Marketing y…

Más información

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), a través del Centro de Diseño Integral de La Rioja (CEdiR), está realizando un importante esfuerzo en potenciar la utilización del diseño como elemento diferenciador y herramienta de competitividad empresarial. En este sentido, es vital que las empresas riojanas puedan contar con los mejores profesionales. Las becas tienen un doble…

Más información

Becas residencias internacionales para artistas

de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: