Toda la información de becas en 2015 para ti

cortes carreras una 2014

La información de nuestro archivo se está renovando de manera permanente. Puedes consultar los datos que tienen que ver con cortes carreras una 2014 con los que contamos ahora.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Consulta a continuación el archivo de ayudas para estudiar, aquí podrás conocer aquello relativo a becas sobre estudio en nuestro archivo en el que te damos todos los resultados sobre becas de cortes carreras una 2014 que existe en la página.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar. Beca de matrícula. 1. Podrán ser beneficiarios de beca de…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…requisitos 2 y 3.    • Certificado de renta: aportar documentación sobre la situación de renta per cápita de la unidad familiar, a través del envío de un certificado IRPF del último año fiscal, emitido por la Agencia Tributaria de la Administración Central o Foral correspondiente.    En una primera fase, serán preseleccionados de manera automatizada hasta un máximo total de 600…

Leer más >>

Becas Arquia

…acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia (FUNED) convocas becas Conacyt Funed 2014 para profesionales mexicanos que deseen realizar estudios de maestría en las áreas del conocimiento establecidas en la presente convocatoria. Se considerarán preferentemente solicitudes de beca para realizar estudios de posgrado en alguna…

Leer más >>

PhotOn Festival beca autores noveles

PhotOn Festival ha dedicado siempre una parte importante de su programación a respaldar la fotografía realizada por autores que todavía no son conocidos por el público a través de la Convocatoria PhotOn para Autores Noveles, que estructura todas las actividades referentes a este colectivo, como son la convocatoria de la IV Beca PhotOn Festival, las sesiones de Visionado de…

Leer más >>