Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias el desafio 2014 las mil y una noche

Éste es el repertorio de ayudas de estudio. Aquí podrás consultar todos los datos que disponemos que tienen que ver con becas dirigidas a convocatorias el desafio 2014 las mil y una noche.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Mira en estos enlaces el archivo sobre becas para tu formación, aquí puedes encontrar todo lo sobre ayudas para formarte en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los datos relativa a ayudas de convocatorias el desafio 2014 las mil y una noche que tenemos en la página.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

nivel especificado en el Anexo I, salvo que sea lengua oficial en el país de origen del solicitante. 11. Una fotografía reciente tipo pasaporte con el nombre y apellidos al dorso. 12. Cuando el solicitante no esté sujeto en España a las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social españolas, deberá aportar debidamente cumplimentada, la Declaración Responsable que aparece en…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a)…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

expedido por una universidad francesa o francófona también se admiten como prueba de suficiencia de la lengua francesa. • Certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. – En caso de que los estudios se impartan en inglés en el Reino Unido o…

Leer más >>

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

y publicado en la página de CONACYT. – Apoyo para el pago de colegiatura por hasta 76,800.00 (setenta y seis mil ochocientos pesos 00/100 M.N.) o su equivalente en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país de destino. Los montos de colegiatura en todas las convocatorias 2014, se asignarán conforme al tipo…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios…

Leer más >>

Desafío Global de Hult

de una convocatoria de candidaturas, los equipos serán seleccionados para competir en una de las cinco ciudades del mundo: Boston, San Francisco, Londres, Dubai y Shanghai. Un sexto sitio se facilitará virtualmente, a través de Facebook, para aquellos participantes cuyos medios económicos restringir ellos asistir a una de las cinco competiciones físicas. El equipo ganador de cada pista, por ciudad,…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

en que el candidato presta sus servicios y su interés para las prioridades de la cooperación española. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el caso de renuncias, se elaborará una lista de suplentes. Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. El objetivo del programa es la…

Leer más >>