convocatorias abiertas proyectos con maestras y maestros en el 2014

Descubre nuestro registro de ayudas para el estudio. Aquí tienes toda la información que disponemos que tienen que ver con ayudas destinadas a convocatorias abiertas proyectos con maestras y maestros en el 2014.

Aquí consultarás todos los datos que nuestra base de datos dispone que tiene que ver con convocatorias abiertas proyectos con maestras y maestros en el 2014. Son ayudas destinadas a suministrarte ayuda económica destinada a que puedas empezar o proseguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte más tarde al mercado laboral con avales de triunfo.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

o del Espacio Económico Europeo (EEE) que se comprometan a abrir una sede o sucursal en la Comunitat Valenciana e inscribirse en el Registro Administrativo de Empresas Audiovisuales de la Comunitat Valenciana una vez se conceda la ayuda. 3.2. Los proyectos solicitantes deberán cumplir los requisitos para poder obtener la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas de acuerdo con…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa I.1 Becas de…

Más información

Ayudas para proyectos documentales

sitio web de la entidad (www.laCaixa.es/ObraSocial). Esta acreditación tiene una validez de tres años y, una vez realizada, sirve para todas las convocatorias. En cuanto a las ayudas FotoPres ”la Caixa”, sólo se aceptarán convocatorias con el perfil de participante, no de entidades. Si el proyecto es colectivo, habrá que designar a un representante, quien realizará todo el proceso de…

Más información

Becas Talent Help Gestión de Proyectos Informáticos

la necesidad de llevar a cabo proyectos del ámbito tecnológico para diferenciarse de la competencia o para asegurar su supervivencia en un mercado tan competitivo. Esto supone conocer las etapas o ciclo de vida de un proyecto informático, y saber aplicar, en todo momento, algunas de las metodologías que existen en el mercado para definir y construir de forma adecuada…

Más información

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen…

Más información

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: