Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias vigentes en el midis

Aquí tienes los resultados que contamos sobre convocatorias vigentes en el midis. Deseamos que nuestro catálogo cuente con todo lo que precisas conocer para tus estudios.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si quieres formarte y no cuentas con recursos económicos para acometerlo, a continuación conocerás todos los datos que necesitas relacionado con ayudas para estudiar. Nuestra base de datos tiene todo lo que deseas saber relativo a convocatorias vigentes en el midis y por eso te lo contamos aquí.

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el…

Leer más >>

Programa de ayudas para la preparación de propuestas de proyectos a convocatorias del Plan Nacional de I+D+I o de propuestas comunitarias.

Objetivos: La finalidad que se persigue es incentivar la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias del Plan Nacional de I+D+i o de propuestas comunitarias, e incrementar de esa forma la participación y liderazgo de entidades cántabras en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial, y los retornos (captación de fondos para la investigación y la…

Leer más >>

Becas Erasmus. Convocatorias anteriores

Becas Erasmus 2008-2009 Convocatoria ORDEN 2517/2008, de 19 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento de la movilidad de los estudiantes universitarios de las Universidades de Madrid, centros adscritos a las mismas y el centro asociado de la UNED en Madrid (Programa de Aprendizaje Permanente 2007-2013, Subprograma Erasmus),…

Leer más >>

Becas Alumnos con Discapacidad. Convocatorias anteriores

se modifica parcialmente la Orden 7281/2006, de 13 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas a alumnos con discapacidad matriculados en las universidades de la Comunidad de Madrid, centros adscritos a las mismas y en el centro asociado de la UNED en Madrid. Curso 2005/2006  (78 KB)BOCM núm. 109 de 9 de mayo de 2007…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

que se aprueban las bases reguladoras de ayudas al estudio a los alumnos con aprovechamiento académico excelente para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid, sus centros adscritos y en el Centro Asociado de la UNED en Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2007-2008 (493 KB)BOCM num. 140 de 14 de junio de 2007 ORDEN…

Leer más >>

Convocatorias: Beca para el estudio del Ordenamiento Jurídico Aragonés

Beca para el estudio del Ordenamiento Jurídico Aragonés Se convoca una beca dirigida a las personas matriculadas en quinto curso de la carrera de Derecho que hayan aprobado todas las asignaturas troncales y obligatorias de los cursos anteriores. La beca se otorga por un año, del 1 de julio de 2011 al 30 de junio de 2012 y…

Leer más >>

Convocatorias: Beca de investigación sobre Cooperación al Desarrollo

Beca de investigación sobre Cooperación al Desarrollo La Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS)convoca una beca de Investigación sobre Cooperación al Desarrollo, cuyo objetivo es apoyar una linea de estudio e investigación sobre educación y/o sensibilización para el desarrollo: metodologías novedosas y enriquecedoras. La duración de la investigación será de 12 meses, incluida la redacción. La cuantía de la…

Leer más >>

Convocatorias: Becas de la Dirección General de Política de PYMES

…apoyo y promoción a este colectivo, la creación de empresas y, en general, sobre todas aquellas materias en las que el Centro Directivo tiene competencias. Los trabajos de formación se realizarán entre el 1 de marzo de 2010 y el 30 de diciembre de 2010. Cada beca estará dotada con una cantidad de 10.000 euros. El plazo de presentación finaliza…

Leer más >>