Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias trabajo en colombia 2012 2013 2014

En este lugar conocerás aquello que necesitas conocer relativo a convocatorias trabajo en colombia 2012 2013 2014. Estos son los resultados que se encuentran en nuestra base de datos.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las ayudas de formación acerca de convocatorias trabajo en colombia 2012 2013 2014 te las mostramos a continuación. Nuestro catálogo tiene información acerca de becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y ayudar a tu desarrollo personal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

se alinea con las políticas y recomendaciones realizadas al respecto por la Unión Europea, en el caso de que la beca dé lugar a trabajos de investigación, los beneficiarios del Programa de Becas MAEC/AECID deberán permitir el acceso abierto a los resultados de su investigación en el repositorio institucional disponible a tal efecto en su universidad, organismo público de investigación…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña. Características: 1) Ayuda para el sector hortofrutícola (excepto…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

experimentar a lo largo de su estancia diversas facetas del diálogo intercultural; Se ruega a los becarios enviar al término de la residencia, un breve informe que explique su experiencia, las relaciones mantenidas con la comunidad local y los beneficios obtenidos. Este testimonio deberá acompañarse de muestras de su trabajo que se difundirán en línea, especialmente en la Galería Virtual…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural…

Leer más >>

Becas FER investigación

el primer año, en función del planteamiento y necesidad del proyecto.• En el segundo, tras la aprobación, por el Comité de Adjudicación de Becas, del informe anual preceptivo.• El 10% restante se abonará tras la recepción del informe final. Éste será redactado en formato similar al de presentación de trabajos en una revista biomédica y deberá ser remitido en un…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios…

Leer más >>