Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias sucre sicoes

Aquí está la información que disponemos sobre convocatorias sucre sicoes. Deseamos que nuestra base de datos tenga todo lo que quieres saber para tus estudios.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las ayudas de estudio relativas a convocatorias sucre sicoes te las enseñamos aquí. Nuestro archivo tiene información relativa a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y subvencionar tu desarrollo como persona.

Misión Sucre 2012

El Plan Extraordinario Mariscal Antonio José de Sucre, denominado “Misión Sucre”, es una iniciativa del Estado Venezolano y del Gobierno Bolivariano que tiene por objeto potenciar la sinergia institucional y la participación comunitaria, para garantizar el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres sin cupo y transformar su condición de excluidos del subsistema de educación superior. En…

Leer más >>

Becas SUCRE 2012

¿Qué son las Becas SUCRE 2012? El Sistema Universitario de Certificación y Registro Estudiantil (SUCRE), es el sistema que contiene los datos de los estudiantes universitarios que en estos momentos están siendo ayudados por unas ayudas sociales y económicas, asignadas por su casa de estudios. Este sistema también ayuda a realizar una mejor planificación de la educación universitaria de…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el…

Leer más >>

Programa de ayudas para la preparación de propuestas de proyectos a convocatorias del Plan Nacional de I+D+I o de propuestas comunitarias.

Objetivos: La finalidad que se persigue es incentivar la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias del Plan Nacional de I+D+i o de propuestas comunitarias, e incrementar de esa forma la participación y liderazgo de entidades cántabras en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial, y los retornos (captación de fondos para la investigación y la…

Leer más >>

Becas Erasmus. Convocatorias anteriores

Becas Erasmus 2008-2009 Convocatoria ORDEN 2517/2008, de 19 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento de la movilidad de los estudiantes universitarios de las Universidades de Madrid, centros adscritos a las mismas y el centro asociado de la UNED en Madrid (Programa de Aprendizaje Permanente 2007-2013, Subprograma…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19…

Leer más >>

Becas Alumnos con Discapacidad. Convocatorias anteriores

Becas Alumnos con discapacidad 2007/2008 Resolución Orden nº 3147, de 23 de junio, de la Consejería de Educación, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de Ayudas a Alumnos Universitarios con Discapacidad y por la que se convocan las ayudas para el curso 2007-2008 (330 KB)BOCM núm. de 15 de julio de 2008 Becas…

Leer más >>

Convocatorias: Beca para el estudio del Ordenamiento Jurídico Aragonés

Beca para el estudio del Ordenamiento Jurídico Aragonés Se convoca una beca dirigida a las personas matriculadas en quinto curso de la carrera de Derecho que hayan aprobado todas las asignaturas troncales y obligatorias de los cursos anteriores. La beca se otorga por un año, del 1 de julio de 2011 al 30 de junio de 2012…

Leer más >>