convocatorias residencias ssa

La base de datos de ayudas con el que contamos nos proporciona estos resultados que tienen que ver con tu consulta de convocatorias residencias ssa. Deseamos que encuentres aquello que estás buscando.

Aquí observarás toda la información que nuestra base de datos cuenta acerca de convocatorias residencias ssa. Son becas destinadas a concederte ayuda económica para que puedas comenzar o proseguir tu formación y tener posibilidades de incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas para deportistas jovenes en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

Requisitos: * Objeto de la convocatoria: Las becas se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, para deportistas jóvenes en las siguientes Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2011-2012: a) Residencia «Victorio Macho» (Palencia). b) Residencia «Río Esgueva» (Valladolid). Las becas podrán ser en régimen de interno o de externo y tendrán una…

Más información

Becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y Leon para el curso 2011-2012.

Requisitos: * Beneficiarios: 1. Podrán ser beneficiarios de las becas de colaboradores y tutores de estudios en las Residencias Deportivas de la Comunidad de Castilla y León todas aquellas personas que cumplan los requisitos que se señalan a continuación: a) Jóvenes comprendidos entre los 20 y 30 años a fecha de publicación de esta Orden. b) Deberán estar…

Más información

Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Convocatoria de becas para el curso 2008/2009, para jóvenes residentes, en las residencias juveniles del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) de la Generalitat Valenciana. Objeto del trámite Se convocan becas para jóvenes que actualmente tengan la condición de residente en cualquiera de las residencias juveniles del Institut Valencià de la…

Más información

Las Naves residencias para el intercambio cultural

Las Naves y Creador.es buscan incentivar la creación dramática en Valencia a través de residencias teatrales para la segunda mitad de 2014, cuya fecha límite de presentación de propuestas es el 30 junio. El objetivo apunta a fomentar el intercambio cultural y apoyar a los artistas escénicos y compañías teatrales. Para poder optar a una de estas residencias los…

Más información

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el…

Más información

Programa de Alojamiento en Residencias Argentinas de Madrid y París

…interesados en alojarse en alguna de las residencias durante el ciclo lectivo europeo que se inicia en septiembre; en el mes de agosto, se reúne la Comisión ad-hoc que realiza la selección de los postulantes. No obstante se pueden presentar solicitudes en los meses posteriores a la selección, las que serán aceptadas siempre que los candidatos reúnan los requisitos requeridos…

Más información

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: