Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias pronabes 20132014

En este lugar conocerás eso que necesitas saber sobre convocatorias pronabes 20132014. Aquí verás los datos que están en nuestros ficheros.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí verás todos los datos que nuestro archivo tiene relativo a convocatorias pronabes 20132014. Son becas dirigidas a facilitarte ayuda económica destinada a que logres empezar o continuar tus estudios y poder entrar después al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Pronabes becas México

De acuerdo a la normatividad del Pronabes en agosto de cada ciclo escolar se da a conocer la convocatoria para la selección de alumnos solicitantes de las becas Pronabes, enviándose tanto a las escuelas públicas de educación superior participantes, como a los periódicos de mayor circulación en Tamaulipas. Los aspirantes que cumplan con los requisitos establecidos serán seleccionados primordialmente…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el…

Leer más >>

Beca Pronabes 2012

Las becas Pronabes tienen el objeto de propiciar que estudiantes en situación económica adversa, con capacidad y deseos de superación puedan continuar su formación académica en el nivel de educación superior y lograr la equidad educativa mediante la ampliación de oportunidades de acceso y permanencia en programas educativos de reconocida calidad, ofrecidos por las instituciones públicas de educación superior…

Leer más >>

Programa de ayudas para la preparación de propuestas de proyectos a convocatorias del Plan Nacional de I+D+I o de propuestas comunitarias.

Objetivos: La finalidad que se persigue es incentivar la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias del Plan Nacional de I+D+i o de propuestas comunitarias, e incrementar de esa forma la participación y liderazgo de entidades cántabras en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial, y los retornos (captación de fondos para la investigación y la…

Leer más >>

Becas Erasmus. Convocatorias anteriores

Becas Erasmus 2008-2009 Convocatoria ORDEN 2517/2008, de 19 de mayo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas para el fomento de la movilidad de los estudiantes universitarios de las Universidades de Madrid, centros adscritos a las mismas y el centro asociado de la UNED en Madrid (Programa de Aprendizaje Permanente 2007-2013, Subprograma…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19…

Leer más >>

Becas Alumnos con Discapacidad. Convocatorias anteriores

Becas Alumnos con discapacidad 2007/2008 Resolución Orden nº 3147, de 23 de junio, de la Consejería de Educación, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de Ayudas a Alumnos Universitarios con Discapacidad y por la que se convocan las ayudas para el curso 2007-2008 (330 KB)BOCM núm. de 15 de julio de 2008 Becas…

Leer más >>

Convocatorias: Beca para el estudio del Ordenamiento Jurídico Aragonés

Beca para el estudio del Ordenamiento Jurídico Aragonés Se convoca una beca dirigida a las personas matriculadas en quinto curso de la carrera de Derecho que hayan aprobado todas las asignaturas troncales y obligatorias de los cursos anteriores. La beca se otorga por un año, del 1 de julio de 2011 al 30 de junio de 2012…

Leer más >>