Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias practicas pre profesionales 2014 en mineras

Nuestra página dispone de estos resultados sobre convocatorias practicas pre profesionales 2014 en mineras. Recuerda que deberás saber más entrando en el apartado que corresponda.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si deseas ir a la universidad y no tienes dinero para hacerlo, a continuación encontrarás todos los datos que necesitas relativo a ayudas de estudio. Nuestra base de datos tiene aquello que quieres descubrir que tiene que ver con convocatorias practicas pre profesionales 2014 en mineras y de este modo te lo explicamos aquí.

15 Becas para la realización de prácticas profesionales en la Agència Valenciana del Turisme durante el ejercicio 2010/2011.

octava, que determinan la preferencia de la concesión de la beca en caso de empate en la valoración. Todos los documentos serán originales o fotocopias compulsadas en el momento de la presentación de las instancias. Impresos asociados SOLICITUD DE BECAS DE PRÁCTICAS PROFESIONALES CURRÍCULUM Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – La presentación de la solicitud y documentación requerida. – Si…

Leer más >>

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación…

Leer más >>

Becas para prácticas internacionales

El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 30 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Las becas se dirigen a…

Leer más >>

Becas VIU para prácticas en el extranajero

de uno de los países participantes, están en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad. No se podrá participar simultáneamente en otro programa/beca. Incompatibilidad con beneficiarios anteriormente de una movilidad Leonardo da Vinci. Las practicas Erasmus deben de tener OBLIGATORIAMENTE reconocimiento académico, y demostrarlo documentalmente al final de…

Leer más >>

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

presentación a la/s prueba/s elegida/s, independientemente de su causa, implica la anulación de esta solicitud. Los aspirantes que se hubiesen presentado a las pruebas de idiomas de convocatorias anteriores de movilidades Erasmus o de Convenios, estarán exentos, si así lo indican, de realizar las pruebas escritas, computándose en este caso la puntuación más alta obtenida en aquéllas. Los estudiantes que…

Leer más >>