convocatorias plazas de confianza b imss

Aquí tienes los resultados que contabilizamos sobre convocatorias plazas de confianza b imss. Confiamos que nuestra base de datos tenga todo aquello que necesitas conocer para tus estudios.

Si lo que deseas es formarte y no tienes recursos económicos para poder hacerlo, ahora encontrarás todo lo que precisas acerca de becas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con aquello que quieres conocer sobre convocatorias plazas de confianza b imss y por eso te lo contamos a continuación.

Becas internacionales programa Universtage

hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención de dicho título. Existen varios tipos de plazas para las que conceder una…

Más información

Becas para prácticas internacionales

que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención de dicho título. Existen varios tipos de plazas para las que conceder una beca Universtage. Plazas publicadas en la web de UNIVERSA: del 01/10/13 al 31/10/13 aparecerán publicadas en el…

Más información

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Serán beneficiarios de las ayudas, los ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales que tengan prevista o en fase de ejecución la construcción de nuevas escuelas infantiles de primer ciclo, ampliación de espacios en los centros infantiles ya…

Más información

Alojamiento en Valladolid para universitarios

universidad. En virtud de ese acuerdo, se convoca concurso para la adjudicación de 392 plazas en los apartamentos para estudiantes “Cardenal Mendoza” de Valladolid. Esta convocatoria tiene como objetivo que los estudiantes puedan acceder a la universidad en condiciones de igualdad y para ello facilita el alojamiento de aquellos estudiantes universitarios con bajo nivel de renta, desplazados del lugar de…

Más información

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

actividades objeto de la convocatoria. La finalidad de utilidad pública de estas ayudas viene determinada por su contribución a la promoción y extensión de la práctica deportiva entre la población navarra.2.ª Actividades subvencionables. 1. Las subvenciones a que se refiere la base anterior podrán solicitarse para la realización y participación en las siguientes actividades y proyectos de índole deportivo sin…

Más información

Beca Martxan

BBK Fundazioa abre el plazo para presentar solicitudes dentro de los programas de movilidad europea Leonardo da Vinci. 32 personas podrán realizar prácticas durante tres meses en compañías de la Unión Europea mediante una beca para el extranjero. Las características generales de la beca de movilidad Martxan son las siguientes: Número de plazas : 32 Países de destino previstos:…

Más información

Universidad Pontificia de Salamanca becas de movilidad internacional

La Universidad Pontificia de Salamanca ha abierto el plazo para que sus estudiantes presenten las solicitudes para disfrutar de una beca Erasmus de intercambio internacional para el próximo curso 2013-2014. En total, la institución académica privada oferta 183 plazas de movilidad europea para sus estudiantes cara al próximo año. El centro que más plazas disponibles tiene es la Facultad…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: