Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias plazas a docentes en chiapas 2014

El catálogo de becas de estudio que te ofrecemos nos da esta información acerca tu búsqueda de convocatorias plazas a docentes en chiapas 2014. Ojalá que localices eso que anhelas.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si lo que deseas es aprender y no tienes dinero para poder hacerlo, a continuación descubrirás toda la información que precisas sobre becas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con aquello que deseas saber acerca de convocatorias plazas a docentes en chiapas 2014 y por ese motivo te lo explicamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

algún miembro computable de la unidad familiar, aunque no coincida con el domicilio legal del solicitante. 3. Para la concesión de esta cuantía en los niveles no universitarios se tendrá en cuenta la existencia o no de centro docente adecuado en la localidad donde el becario resida y, en su caso, la disponibilidad de plazas, y si se imparten los…

Leer más >>

Becas internacionales programa Universtage

hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención de dicho título. Existen varios tipos de plazas para las que conceder una…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

ciclo. En ambos casos la actuación debe dar lugar a un incremento de la oferta de plazas. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Serán beneficiarios de las ayudas, los ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales que tengan prevista o en fase de ejecución la construcción de nuevas escuelas infantiles de primer ciclo, ampliación de espacios en los centros infantiles ya…

Leer más >>

Becas para prácticas internacionales

que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención de dicho título. Existen varios tipos de plazas para las que conceder una beca Universtage. Plazas publicadas en la web de UNIVERSA: del 01/10/13 al 31/10/13 aparecerán publicadas en el…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y…

Leer más >>

Becas Arte Argentina

comidas). 3) Tendrá acceso a talleres de arte dirigidos por Juan Astica y asociados. 4) Se ofrece a docentes y becarios un espacio ad hoc para el desarrollo de su trabajo. 5) La presencia de los docentes en los talleres será de por lo menos de una vez por semana. Los docentes tendrán la libertad de alternar entre sí sus…

Leer más >>