Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias nuevo ingreso al nivel medio superior 2013 1014

El contenido de nuestro catálogo se renueva de manera permanente. Observa los datos relativos a convocatorias nuevo ingreso al nivel medio superior 2013 1014 de los que disponemos para ti.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos dispone referente a convocatorias nuevo ingreso al nivel medio superior 2013 1014. Son ayudas dirigidas a proporcionarte ayuda económica para que consigas comenzar o proseguir tu formación y poder incorporarte después al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Becas formación e investigación en área educativa

Conocimientos y experiencia probada en programas informáticos de de maquetación. Conocimientos y experiencia probada en gestión de contenidos de páginas web. Conocimientos de inglés nivel medio o superior. Conocimientos y experiencia probada en corrección de estilo profesional y redacción. Título beca 25. Actividades relacionadas con la formación permanente del profesorado (Actividades referidas al diseño, la planificación, evaluación y seguimiento de…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…de páginas web y redes sociales. Conocimientos de inglés nivel medio o superior. Conocimientos y experiencia en corrección de estilo ortotipográfico. Título beca 23. Estadística. Número de becas: 1. Unidad Administrativa: Instituto Nacional de Evaluación Educativa. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciatura en Estadística, Matemáticas, Económicas o Informática. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto: Conocimientos de herramientas informáticas…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

del DAAD en las universidades españolas (www.daad.es). También se aceptarán los diplomas Abitur, DSH, TestDaf (nivel 3) y KMKI- Diplom como equivalentes al B2.2, además del certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. Si los estudios de destino se imparten en francés:…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…los jóvenes que no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2014 y que hayan obtenido la condición de becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

Caja Madrid Fundación de Carácter Especial (en adelante, “Caja Madrid”) convoca la 16ª edición del programa “Eurobecas Caja Madrid”, dirigido a estudiantes y titulados de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, para que tengan la oportunidad de adquirir una experiencia laboral en el extranjero y de avanzar en su conocimiento de otros idiomas, culturas y modos de vida….

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente,…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias

Leer más >>