Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias fiscalia general del estado yucatan 2014

Nuestra página web cuenta con estos resultados sobre convocatorias fiscalia general del estado yucatan 2014. Recuerda que deberás informarte entrando en el apartado que te interese.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las becas de estudio sobre convocatorias fiscalia general del estado yucatan 2014 te las enseñamos aquí. Nuestra página tiene información referente a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y contribuir a tu proyección personal.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

5    Cofinanciación: Régimen general Universidad Técnica Federico de Santa María     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad del Desarrollo     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Pontificia Universidad Católica de Chile     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Diego Portales     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Católica de la Santísima Concepción     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Universidad Academia del Humanismo Cristiano     Becas:1    Cofinanciación:…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…se procederá al registro de la solicitud preferentemente por vía telemática, a través de DNI electrónico o cualquiera de los certificados electrónicos reconocidos por la Administración General del Estado, en el Registro Electrónico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, conforme a los dispuesto en la Orden EDU/947/2010, de 13 de abril, por la que se crea y regula el…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. -…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

Públicos y en la Orden CUL/3410/2009, de14 de diciembre, por la que se regula el Registro Electrónico del Ministerio de Cultura.Solo se podrá acceder a esta aplicación si se está en posesión del DNI electrónico o cualquiera de los certificados electrónicos admitidos por la Administración General del Estado en plena validez. El certificado electrónico con el que se presente la…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…El estado del coste de la producción, así como la justificación de sus partidas integrantes en lo referente a cortometrajes y documentales de creación, se regirá por lo establecido al respecto en la presente resolución con las especificaciones establecidas en el punto 8.2 de este anexo y conforme a los artículos 30 y 31 de la Ley General de Subvenciones….

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

Cargos de la administración General del Estado, de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de…

Leer más >>