convocatorias deportes ejemplos

La información de nuestro catálogo se está renovando de forma estable. Aquí encontrarás la información acerca de convocatorias deportes ejemplos de los que disponemos en estos momentos.

Las becas de formación relativas a convocatorias deportes ejemplos te las enseñamos a continuación. Nuestro archivo ofrece información referente a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y colaborar con tu crecimiento como persona.

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

…2009 (Resolución de 8 de abril, DOCV nº 6.000, de 24.04.2009), considerando sus correspondientes modificaciones (Resolución de 8 de junio de 2007, DOCV nº 5.534, de 14.06.2007), o estar calificado/a como deportista de alto nivel figurando en la relación anual del Consejo Superior de Deportes del año 2006 (Resolución de 1 de febrero de 2007, BOE nº 45, de 21.02.2007…

Más información

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…extraordinario en el ámbito deportivo y relacionadas con las funciones encomendadas al Instituto Navarro del Deporte, no puedan ser atendidas en otras convocatorias de dicho organismo público. 2. Quedan excluidas de la presente convocatoria: 1.-Aquellas actividades y proyectos deportivos que sean objeto o se incluyan en otras convocatorias más específicas. 2.-Actividades en las que el carácter deportivo no sea el…

Más información

Becas Consejo Superior de Deportes para psicólogos 2015

Convocatoria para la concesión de dos becas de formación de postgrado en el Consejo Superior de Deportes. Una beca es para la formación teórica y práctica de postgrado en las actividades que se realizan en el Centro de Medicina del Deporte de la Subdirección General de Deporte y Salud: Unidad de Psicología, para licenciados o graduados en Psicología. La…

Más información

Becas del Consejo Superior de Deportes

Entre los objetivos de la política deportiva del Consejo Superior de Deportes (CSD), está el dotar al deporte de alta competición de los medios necesarios para la mejora de su nivel técnico. Con este objetivo, a través de esta Resolución se convocan becas, en régimen de concurrencia competitiva para la residencia Joaquín Blume de Madrid, para la temporada 2013/2014…

Más información

Consejo Superior de Deportes becas formación posdoctoral

…Consulta en los archivos históricos del Consejo Superior de Deportes. A tal fin, el solicitante deberá facilitar información sobre el objeto, el momento y el lugar de presentación de sus datos de identidad. – Consulta de los datos de identidad del solicitante, a través del Sistema de Verificación de Datos de Identidad establecido por el Real Decreto 522/2006, de 28…

Más información

Programa de ayudas para la preparación de propuestas de proyectos a convocatorias del Plan Nacional de I+D+I o de propuestas comunitarias.

Objetivos: La finalidad que se persigue es incentivar la preparación de propuestas de proyectos de I+D+i a convocatorias del Plan Nacional de I+D+i o de propuestas comunitarias, e incrementar de esa forma la participación y liderazgo de entidades cántabras en programas nacionales e internacionales de I+D+i empresarial, y los retornos (captación de fondos para la investigación y la…

Más información

Becas deportivas Comunidad de Madrid

…la Fundación serán incompatibles con otras con el mismo objeto convocadas por otras Comunidades Autónomas, así como las convocadas por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, en el presente año. Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los deportistas que cumplan los siguientes requisitos:  a) Tener la nacionalidad española. En caso de tener doble nacionalidad,…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: