convocatorias cas 2014 instituciones publicas

Aquí encontrarás eso que quieres conocer sobre convocatorias cas 2014 instituciones publicas. Descubrirás los resultados que se encuentran en nuestro índice.

Si tu interés es estudiar y no tienes dinero para poder hacerlo, ahora verás toda la información que requieres sobre becas para formarte. Nuestro archivo cuenta con aquello que necesitas descubrir sobre convocatorias cas 2014 instituciones publicas y por eso te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias

Más información

Becas Educación 2014-2015

…de matrícula aquellos créditos que excedan del mínimo necesario para obtener la titulación de que se trate. En el caso de los estudiantes de universidades privadas, la cuantía de esta beca será igual al precio mínimo establecido por la Comunidad Autónoma en la que el solicitante curse sus estudios para un estudio con la misma experimentalidad en una universidad pública…

Más información

Becas documentación y legislación educativa

…de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o…

Más información

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver…

Más información

Becas de investigación estadística y cartografía públicas.

…las titulaciones siguientes o, en su caso, las titulaciones que las sustituyan en los nuevos planes de estudios universitarios:- Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas (4 becas).- Licenciatura en Economía (1 beca).- Ingeniería en Geodesia y Cartografía (4 becas).- Licenciatura en Geografía (2 becas).- Diplomatura en Estadística (2 becas).- Ingeniería Técnica Topográfica (1 beca).- Ingeniería Agronómica (1 beca).- Ingeniería de…

Más información

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…de cambio del día en que se publique la primera lista de resultados de las convocatorias 2014.    – Apoyo para seguro médico y, en su caso, para dependientes económicos directos que acompañen al becario al país en donde realizará sus estudios, con base en el tabulador oficial del CONACYT.  – La selección de instituciones, programas, proyectos y personas destinatarios de…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

…tres convocatorias. Los investigadores habrán de ser distintos para cada convocatoria. Los proyectos podrán estar financiados o podrán participar en los mismos otras instituciones o entidades, tales como universidades, centros de investigación públicos o privados, empresas, ONGs, instituciones europeas. Los proyectos deberán ajustarse a las prioridades geográfico-sectoriales de la cooperación por país de acuerdo con el Anexo VI. Dotación: Dotación…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: