Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias cas 2013trabajo social

El fichero de becas que te ofrecemos nos da estos datos que tienen que ver con tu búsqueda de convocatorias cas 2013trabajo social. Confiamos que descubras lo que estás buscando.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Descubre a continuación el archivo acerca de becas para formarte, aquí encontrarás todo lo sobre ayudas de formarte en nuestro catálogo en el que te proporcionamos toda la información referente a ayudas sobre convocatorias cas 2013trabajo social que disponemos en la página.

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…constar en el impreso correspondiente el carácter y aceptación de dicha representación, así como el compromiso, en su caso, de repartir proporcionalmente la subvención. Los solicitantes quedarán obligados solidariamente ante la Administración y todos ellos deberán estar al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. — o — Con carácter general en la…

Leer más >>

Becas del Consejo Económico y Social

página web del Consejo. El primero de dicha relación será propuesto por la comisión de valoración y selección, para la adjudicación de la beca. Dicha propuesta se elevará al Presidente del Consejo Económico y Social. Los demás integrantes de dicha relación constituirán una lista de suplentes para el caso de renuncia u otras causas de reemplazo que puedan surgir….

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. El hecho de presentar la solicitud a estas ayudas autoriza al IVAC para realizar esta comprobación respecto a los solicitantes. En el caso de no poderse acreditar la certificación positiva de estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social,…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios y trabajos a desarrollar durante el año 2012 en el Consejo Económico y Social.

…= 1. 5. No haber disfrutado durante más de seis meses de becas similares en el Consejo Económico y Social. 6. Estar al día en el cumplimiento de todas sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. 7. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las actividades. En el caso de que durante el periodo…

Leer más >>

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

…futuro.Las actividades y resultados previstos comprenden:— investigación cualitativa y cuantitativa (incluidas encuestas, entrevistas, revisión de bibliografía, etc.),— informes, estudios detallados sobre políticas y modelos de necesidades de financiación previstas,— organización de seminarios, actividades de difusión,— creación de bases de datos. Impacto de la microfinanciación en la inclusión financiera y social en Europa La inclusión financiera y social es un asunto…

Leer más >>

Becas Estudios Consejo Económico y Social

propiedad del Consejo Económico y Social. Requisitos que deben reunir los aspirantes Poseer la nacionalidad española o ser nacionales de cualquier Estado miembro de la Unión Europea o nacionales de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. En el caso de solicitantes de países de habla no española, será necesario acreditar suficiente conocimiento de la lengua española. Estar en…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

con cualquier otra ayuda concedida, con igual finalidad, mismo sujeto y hecho causante, por organismos públicos o privados. Las becas de residencia de renovación tienen carácter subsidiario y, por tanto, serán incompatibles con las ayudas de acción social existentes, en su caso, en los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas para 2013, cuando coincidan la finalidad, el…

Leer más >>

Convocatoria y bases para la concesión de premios, becas de investigación y ayudas a la edición de la Diputación Provincial de Huesca en materia de medio ambiente 2011. Modalidad: MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

…los diferentes colectivos, asociaciones, empresas y ciudadanos en la defensa y en la mejora del medio ambiente. Los trabajos deberán haberse ejecutado en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre de 2010 y 31 de octubre de 2011, salvo en los casos que se especifique otra cosa. Se establecen cinco apartados: I.- Escolar. II.- Medios de comunicación social. III.-…

Leer más >>