Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias cas 2013 comunicador social

Consulta nuestro índice de becas de estudio. Aquí está todos los datos que tenemos relativos a ayudas para convocatorias cas 2013 comunicador social.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí verás toda la información que nuestro archivo dispone referente a convocatorias cas 2013 comunicador social. Son ayudas enfocadas a aportarte ayuda económica destinada a que logres dar comienzo o seguir tu formación y poder entrar más tarde al mercado laboral con avales de éxito.

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

con cualquier otra ayuda concedida, con igual finalidad, mismo sujeto y hecho causante, por organismos públicos o privados. Las becas de residencia de renovación tienen carácter subsidiario y, por tanto, serán incompatibles con las ayudas de acción social existentes, en su caso, en los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas para 2013, cuando coincidan la finalidad, el…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…meses para las áreas de ciencias sociales y humanidades, desde el momento de publicación del artículo o inmediatamente después de su aprobación en el caso de las tesis. Además, se deberá mencionar la condición de «Becario/a del MAEC-AECID» en los trabajos de investigación que vayan a ser publicados y/o depositados. 18. Realizar la actividad propuesta para la beca en el…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. El hecho de presentar la solicitud a estas ayudas autoriza al IVAC para realizar esta comprobación respecto a los solicitantes. En el caso de no poderse acreditar la certificación positiva de estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social,…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

…constar en el impreso correspondiente el carácter y aceptación de dicha representación, así como el compromiso, en su caso, de repartir proporcionalmente la subvención. Los solicitantes quedarán obligados solidariamente ante la Administración y todos ellos deberán estar al corriente en el pago de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. — o — Con carácter general en la…

Leer más >>

Becas del Consejo Económico y Social

página web del Consejo. El primero de dicha relación será propuesto por la comisión de valoración y selección, para la adjudicación de la beca. Dicha propuesta se elevará al Presidente del Consejo Económico y Social. Los demás integrantes de dicha relación constituirán una lista de suplentes para el caso de renuncia u otras causas de reemplazo que puedan surgir….

Leer más >>