Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatorias 2014 cas trabajo cofopri piura

La información de nuestro archivo se renueva de manera diaria. Mira los datos relativos a convocatorias 2014 cas trabajo cofopri piura que encontramos en estos momentos.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de estudio que tienen que ver con convocatorias 2014 cas trabajo cofopri piura te las damos a conocer aquí. Nuestro archivo dispone de información referente a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y colaborar con tu crecimiento como persona.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

el proyecto inicial.- Si el trabajo es conforme, la Junta de Gobierno ordenará el pago de la cantidad asignada.- Si el trabajo no es conforme, la Junta de Gobierno, previa audiencia de la persona interesada, podrá anular el importe adjudicado o, en caso, aminorar la cantidad asignada para ajustarla a la realidad del trabajo. También podrá aminorar el importe de…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…de matrícula aquellos créditos que excedan del mínimo necesario para obtener la titulación de que se trate. En el caso de los estudiantes de universidades privadas, la cuantía de esta beca será igual al precio mínimo establecido por la Comunidad Autónoma en la que el solicitante curse sus estudios para un estudio con la misma experimentalidad en una universidad pública…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen…

Leer más >>

Ayudas para proyectos documentales

…nombre del autor. En la primera página y de forma visible. Currículo completo del participante o del colectivo. Memoria desarrollada del proyecto. Exposición detallada del proyecto con una extensión máxima de 6.500 caracteres (espacios incluidos). Esta memoria debería abordar los siguientes contenidos: — Desarrollo del tema propuesto.— Método de trabajo y planificación de la producción. En caso de que el…

Leer más >>

PhotOn Festival beca autores noveles

…importancia ni haya visto publicado su trabajo en medios de comunicación de envergadura en el apartado de reportaje. La organización se encargará de comprobar con la biografía del autor y la información pública disponible el currículo de todos los seleccionados. 2. Sólo se admitirán trabajos inéditos, es decir, que no hayan sido comunicados ni mediante publicaciones, ni exposiciones, ni hayan…

Leer más >>