convocatorias qali warma cajamarca julio 2013

Nuestra página web cuenta con estos datos sobre convocatorias qali warma cajamarca julio 2013. No te olvides de que es posible informarte entrando en el apartado que sea el que estás buscando.

Si estás interesado en estudiar y no cuentas con recursos económicos para hacerlo, en este lugar descubrirás toda la información que precisas relativo a becas para estudiar. Nuestra base de datos tiene aquello que precisas descubrir que tiene que ver con convocatorias qali warma cajamarca julio 2013 y por eso te lo explicamos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…e) de la Ley 38/2003, de General de Subvenciones, desarrollado en los artículos 18, 19, 21 y 22 de su Reglamento, aprobado por Real Decreto 887/2006 de 21 de julio; cuando el solicitante tenga obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social españolas, o a una de ellas, certificado positivo del órgano competente respectivamente. No será necesaria la aportación de…

Más información

Becas Perú para universidades de Francia

será la reunión de la comisión evaluadora en Cajamarca para entrevistas de selección. Del 31 se agosto al 8 de septiembre se publicarán los resultados. A partir de octubre del 2012: inicio de los cursos intensivos de francés. Cada estudiante asume la responsabilidad y el costo de prepararse intensivamente en francés entre octubre del 2012 y julio del 2013, a…

Más información

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la…

Más información

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y…

Más información

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación…

Más información

Becas Japón

…e inglés, y entrevista personal) tendrán lugar los días: – Miércoles, 17 de julio de 2013: Pruebas escritas para todos los solictantes (10:00 horas)                                                    Entrevistas (A partir de las 16:00 horas) – Jueves, 18 de julio de 2013:  Entrevistas (A partir de las 10:00 horas) – Viernes, 19 de julio de 2013: Entrevistas (A partir de las 10:00 horas) Los…

Más información

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…educativos de las Comunidades Autónomas de Madrid y Castilla La Mancha Haber cumplido 18 años antes del 1 de Enero de 2013 y tener menos de 28 años a esa misma fecha Tener nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea No haber disfrutado de una Eurobeca Caja Madrid (Opción 1) en convocatorias anteriores Tener buen expediente académico…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: