convocatoria ser maestro 2012

El archivo de becas de estudio que disponemos nos devuelve estos datos que tienen que ver con tu consulta de convocatoria ser maestro 2012. Ojalá que descubras aquello que necesitas.

Las ayudas de formación relacionadas con convocatoria ser maestro 2012 te las presentamos aquí. Nuestra base de datos tiene información relativa a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y contribuir a tu desarrollo como persona.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Más información

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser…

Más información

Becas FER investigación

…la memoria supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. BECAS PARA ESTANCIAS CORTAS EN ESPAÑA O EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 32.000 EUROS BRUTOS Objetivo y requisitos: Facilitar que socios de la SER con un año de antigüedad desde la apertura de la convocatoria, que…

Más información

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…cuenta corriente del centro docente donde el alumno se encuentre matriculado, será necesario que el secretario de dicho centro certifique que ha destinado el importe íntegro de las ayudas a los beneficiarios destinatarios de las mismas, para la finalidad establecida en la presente convocatoria, de acuerdo con el modelo que se facilitará. – La información económica del padre y la…

Más información

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

se incluye como anexo III de esta convocatoria. e) Acreditación de la empresa de poseer los pertinentes derechos de propiedad intelectual sobre el guión, y en su caso, el de opción sobre la obra preexistente. En el caso de largometrajes, películas para televisión y mini series de ficción para televisión, contrato que acredite la cesión al productor de los derechos…

Más información

Becas cooperación al desarrollo

relacionados en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La documentación también podrá presentarse en los servicios competentes de las Embajadas de España en el lugar de origen del solicitante en los plazos señalados al comienzo de esta base de la convocatoria. Condiciones económicas Ayuda de matrícula: según…

Más información

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de…

Más información
Si no has encontrado lo que necesitas prueba con nuestro buscador: