Toda la información de becas en 2015 para ti

convocatoria red dos mayo

El contenido de nuestro catálogo se actualiza de manera diaria. Aquí te dejamos la información acerca de convocatoria red dos mayo que encontramos en estos momentos.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí observarás toda la información que nuestro archivo dispone sobre convocatoria red dos mayo. Son becas dirigidas a entregarte ayuda económica dirigida a que consigas comenzar o proseguir tus estudios y poder entrar a continuación al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

en el exterior Objeto del programa: Estas becas están dirigidas a artistas españoles para la realización de proyectos artísticos y creativos en el exterior utilizando la extensa red de Centros Culturales, Embajadas y Consulados de España en el extranjero como forma de hacer programación cultural en el exterior por medio de una convocatoria que permita seleccionar los proyectos más originales…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de universitarios, para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2008-2009 (67 KB)BOCM num. 23 de 28 de enero de 2009 Becas Excelencia. Curso 2007-2008 Convocatoria ORDEN 2283/2007, de 8 de mayo, del Consejero de Educación,por la…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

y manutención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a cargo de la AECID, estando valorados en 800 € por persona y mes. El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayuda…

Leer más >>

Becas FER investigación

…la convocatoria.• Y disponer de una beca, contrato o compromiso, firmado por el responsable del grupo receptor, que asegure que la estancia va a realizarse durante un periodo superior a cuatro meses en la presente convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración de entre cuatro meses y un año. Dotación: La cuantía de la beca se abonará en dos fases:•…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Para mayor información sobre la estructura y programa del máster, se puede consultar la página web del Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es), así como la de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (www.uimp.es). 1. Plazo, duración, requisitos específicos y dotación Plazo: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la base tercera de esta convocatoria….

Leer más >>

Studio Banana. I Convocatoria para Emprendedores Creativos

Studio Banana lanza la primera convocatoria abierta a todos los emprendedores creativos interesados en el desarrollo de un proyecto profesional propio que trate cualquier aspecto del diseño y la creación interdisciplinar y que, conforme a la identidad de Studio Banana, destaquen por su innovación, calidad y compromiso. Dicho desarrollo se llevará a cabo dentro de la plataforma de creación…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…de la convocatoria y utilizará, como único criterio objetivo para formular la propuesta de concesión de las subvenciones, el número de unidades de Educación Infantil de Segundo Ciclo (3, 4 y 5 años) autorizadas antes del 31 de mayo de 2010, que serán puestas en funcionamiento para el curso 2010-2011 y para las que se solicita la correspondiente subvención. 2….

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

abonados en dos pagos: en septiembre de 2013 las tres mensualidades y media primeras, y en enero de 2014 las seis restantes. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la base octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación. La evaluación de las solicitudes se realizará de acuerdo con lo establecido en la base cuarta. Los expertos…

Leer más >>